Nueva Chevrolet Silverado 3500 HD

Imprimir
PDF

 

Aparece en el mercado Español uno de los modelos mas exclusivos de Chevrolet denominado Chevrolet Silverado 3500 HD, que a continuación detallaremos.

Podemos decir como primera observación que ha sido modificado en varias de sus principales partes, como en la parte exterior, interior y sobre todo en el motor.

Se le ha instalado un motor Vortec V8 de 6.0 litros acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades. También se encuentra de manera opcional el motor Duramax V8 Turbo Diesel de 6.6 litros y a una transmisión Alisson automática de 6 velocidades.

 

 


 

Sobre todo ha sido lanzado con el objetivo de realizar trabajos que impliquen fuerza y carga, mejorando su funcionalidad.

Su motor V8 turbo diesel puede llegar a generar 397 HPs  y unos espectaculares 765lb-pie. Además tiene una increíble capacidad de arrastre de 21,700lbs y capacidad de carga máxima de 6,635lbs.

El sistema de suspensión de la Chevrolet Silverado 3500 HD está compuesto por un sistema independiente con barra de torsión en la parte delantera y muelles en la parte posterior.

En lo que respecta al exterior del mismo, se destaca los grandes parachoques cromados, sus ruedas de 17 pulgadas, parrilla delantera más grande, por citar algunos ejemplos.

Debemos aclarar que sus espejos laterales son mucho más grandes y que pueden ser extendidos para cuando se remolcan todo tipo de cargas que dificulten su visibilidad.

En caso de realizar largos viajes, Chevrolet ofrece un paquete de entretenimiento, que incluye una pantalla en la parte central del techo y dos parejas de audífonos para evitar distracciones al conductor, todo al precio de $1,480 dólares.

 

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video