Policía china "disfraza" un Mercedes ML 350 de Honda CR-V para evitar la ira de los contribuyentes.

Imprimir
PDF

Los tiempos en los que todos los chinos vestían igual e iban en bicicleta al trabajo son cosa del pasado, como lo es también su ignorancia automovilística. Aunque muchos fabricantes nacionales se empeñan en confundir a la población con incontables clones de productos extranjeros, eso de que se les puede engañar como a chinos no puede ser una idea más equivocada, y la prueba está en el estrapalucio de relaciones públicas montado Fangchenggang, una ciudad de la provincia de Guangxi, situada al sur del país. Allí, algún alto gerifalte de la policía decidió que el cuerpo (o algún amigo en el cuerpo...) sólo merece lo mejor, adjudicándose como vehículo oficial el Mercedes-Benz ML350 que ves en esta nota, pero con un acto de de chantaje y mentira, sus logotipos fueron cambiados por los de un Honda CR-V.

 

Mercedes-Benz ML350

 


  

 Honda CR-V

 

 Según el sitio chino Auto.163.com, la policía realizó tal trasplante con la intención de engañar a los ciudadanos, haciéndoles creer que sus yuanes no habían sido destinados a adquirir un todocamino de lujo. Para que nos hagamos una idea, en China un ML350 cuesta 900.000 yuanes (98.000 euros al cambio), mientras que un prosaico CR-V sale por 200.000 (22.000 euros al cambio).


 

Mercedes-Benz ML350

 

 

Honda CR-V

 

No es necesario decir que los chinos, independientemente de lo que piensen algunos compatriotas, no tienen un pelo de tonto, y este acto de transformismo sólo ha conseguido soliviantar a la población aún más que si se hubieran dejado la enseña de estrella de Mercedes donde estaba.

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video