Conocé la pick up con la que Chevrolet quiere dar pelea

Imprimir
PDF

 

 

Una de las grandes atracciones de Chevrolet en el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2011 fue el Colorado Rally Concept, un prototipo que adelanta la futura generación de pick up de la marca estadounidense. La nueva camioneta llegará al país en 2012 y reemplazará a la S-10. Tendrá un motor turbo diesel de 2.8 litros y llantas de aluminio de 18 pulgadas.

 

Una de las grandes atracciones de Chevrolet en el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2011 fue el Colorado Rally Concept, un prototipo que adelanta la futura generación de pick up de la marca estadounidense. 

 

De aquí, entonces, surgirá la camioneta que seguramente en 2012 reemplazará en la Argentina a la actual S-10

Lo que se vio en el stand de Chevrolet en La Rural fue la segunda versión de Colorado Concept, en este caso concebido para actuar como vehículo de apoyo o rescate en competencias de rally. 

Anteriormente, el Colorado Concept se había mostrado en el Salón de Bangkok, en marzo de 2011, aunque con una imagen más convencional.

Analizado en detalle, el Colorado Rally Concept es una pick up de cabina doble, de tracción integral, con llantas de aluminio de 18 pulgadas y neumáticos en medida 305/60 R18.

El motor es un turbo diesel de 2.8 litros, del cual no se comunicó la potencia. 

 

Los detalles de este prototipo para adaptarlo al rally fueron desarrollados por el Centro de Diseño de General Motors Sudamérica.

 

 

 

 

 

 

 

 

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video