Volkswagen quiere producir en Argentina la Pick Up Tarok
Peugeot Changan le hacen frente a Toyota Hilux
Claves para aprovechar la inercia conducción en arena
Isuzu D-Max ya se puede reservar en Argentina
Toyota Hilux con motor V8 de 450 CV de Lexus IS F la reina d elas carreras.
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

La nueva generación del Land Rover puede tener un peso de hasta 500 kg menos. El fabricante británico de propiedad india se encuentra luchando con la necesidad de reducir el consumo de combustible y las emisiones de Co2 de sus modelos. Un proceso que no se puede separar de la reducción de las masas involucradas.

 

Además de los motores diesel más económicos y los sistemas híbridos inteligentes, Land Rover tenía la intención de sustituir el acero utilizado para los organismos con los mejores materiales como aluminio y fibra de carbono. Esto mantendrá el tamaño de los vehículos de rango corriente, mientras que proporcionará un rendimiento muy superior al actual, combinado con una mayor economía de operación y un menor impacto ambiental.

Una primera prueba de la nueva tecnología sobre la que el fabricante tendría la intención de utilizar, es la que se verá en el Salón del Automóvil de Frankfurt, evento que ya se encuentra pronto a comenzar (el 15 de septiembre), en el cual la casa automotriz va a presentar el concept del nuevo Land Rover Defender.

Por otra parte, Land Rover ha anunciado que la próxima generación del histórico todoterreno será diseñada para ser comercializada en los Estados Unidos.

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...