Renault Duster Oroch 4×4
Fiat Toro 1.8 naftera AT6
4x4 Nacionales ¿Cuál conviene?
Nuevo Defender 2019
Kia presenta la nueva Sportage en Cariló
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

 

La automotriz japonesa Nissan ha entrado oficialmente en el mercado comercial a gran camioneta con su nueva línea de furgonetas NV. Disponible en tres niveles del modelo, dos alturas de techo y con un par de motores V6 y V8 de gasolina, las furgonetas NV claro objetivo tradicional de camionetas grandes como la Ford E-Series y Chevrolet Express - incluso si toman prestado algunos trucos de la competencia más contemporáneo.

 

 Nissan no ha elegido para competir directamente contra Conecte pequeño de Ford Transit o baja de Dodge Sprinter desplazamiento con motor diesel. En cambio, el fabricante de automóviles ofrecerá su cuerpo-en-marco furgonetas con una opción de 4.0 litros V6 y 5.6 litros V8, dos alturas de techo y una serie de hechos a medida actualizaciones y las características funcionales.

 

El NV1500 base estará disponible sólo con una altura de techo de serie, mientras que la HD y HD NV2500 NV3500 ofrecerá una línea del techo más alto que permitirá a los trabajadores a permanecer de pie en el área de carga. Los tres modelos ofrecen tanto el V6, que también se utiliza en el Pathfinder y Frontier, o el V8, que viene de la camioneta Armada y Titan. Ambos motores estarán acoplados exclusivamente a la de cinco velocidades de transmisión automática. Nissan no ha publicado cifras de rendimiento o el ahorro de combustible.

 

 

 

Las acciones NV algo más que su motor V8 opcional con el Titan, sin embargo, Nissan dice que trató de combinar un confort orientado a Titan al estilo cabaña con la funcionalidad de una camioneta de trabajo comercial.

 

 

 

Dos sillas esculpidas capitán frente a un tablero de instrumentos estilizados y el interior ofrece lo que Nissan denomina "espacio para las piernas", una excavación obvio de los pies apretados ofrecen en los modelos más tradicionales ofrecidos por Ford y General Motors. Nissan también dice que el interior no tendrán que ser desmontados, para el acceso al sistema de propulsión de la NV, a diferencia de algunos de la competencia interna de la camioneta.

 

 

El fabricante de autos dice que trabajó en estrecha colaboración con los operadores de flotas y conductores a desarrollar una cabaña llena de toques de conveniencia y las áreas funcionales de almacenamiento diseñado para dar a la camioneta una "oficina móvil" se siente.

 

 

 

Sin embargo, el deber básico del camión será, sin duda transporte de carga entre los puestos de trabajo. Hojas de madera contrachapada estándar caben entre el puente de gobierno, independientemente de la altura del techo y la zona de carga ha sido diseñado para acomodar una variedad de upfittings del mercado de accesorios. Una opción de pre-cableado del sistema permitirá ropa de recambio para acceder al sistema eléctrico del vehículo desde el área de carga.

 

 

Furgonetas NV asumirá el exceso de capacidad en el cantón de Nissan, Mississippi, la planta de montaje y se venderá a través de determinados distribuidores de Nissan en América del Norte. El fabricante de automóviles no dio a conocer los precios.

 

 Precios Nissan 2012 Nissan NV Van Comercial Gama

 Nissan North America Inc. ha anunciado el precio de la NV 2012 Nissan. La compañía ha fijado el precio de su primera participante en el mercado de vehículos comerciales en los Estados Unidos a 24.590 dólares.

La línea NV estará disponible en los siguientes modelos: el NV1500 con un estándar de 4.0 litros V6, el NV2500 HD con una opción de 4.0 litros V6 y 5.6 litros V8 y el HD NV3500 con el estándar de 5.6 litros V8. Todos los modelos 2012 Nissan NV están equipados con una transmisión automática de 5 velocidades.

 

 

La empresa señaló que la NV Nissan, programado para ser lanzado en la primavera de 2011, es la primera furgoneta comercial para ofrecer robusta carrocería sobre bastidor de construcción combinado con un techo alto. Esto ayuda a la mayoría de los usuarios a caminar, pararse y trabajar en el área de carga con facilidad.

 

 

Cuando se trata del diseño de la Van, el diseño masculino combina una capucha de larga duración con el acceso al motor para servicio y mantenimiento, junto con los grandes faros y una parrilla vertical. En el interior, se pueden encontrar cómoda espaciosa con asientos de ancho, de apoyo y un amplio panel de instrumentos.

 

 

El NV 2012, que ha sido diseñado y concebido como una solución a las necesidades de los clientes comerciales de hoy en día van a ser producidos en el cantón de Nissan, planta de montaje.

 

 

 

El fabricante japonés ha previsto la venta de 2.012 NV para comenzar en la primavera de 2011 a través de una selecta red de distribuidores de Nissan Vehículos Comerciales en todo el país.

 

 

 

 

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Protectores de bajos

Protectores de bajos

Un tema muy importante para tener en cuenta, es la protección de la parte baja del vehículo, ya que de fabrica solo unos pocos, mejor digamos casi ninguno viene con...

El 4x4 más potente del mundo

El 4x4 más potente del mundo

Clase M 63 AMGMercedes-Benz presentará en el próximo Salón de Frankfurt a la nueva versión AMG de su Clase M. Monta un V8 de 6.3 litros que eroga 510 CV...

Llega el 4x4 más seguro del mundo!

Llega el 4x4 más seguro del mundo!

Llega el 4x4 más seguro del mundoVOLVO XC90Con el prestigio que representa haber conseguido la calificación de cinco estrellas en las pruebas de choque que realiza la EuroNCAP (el ente...

Michelin estrena una nueva generación de neumáticos ‘Verdes’

Michelin estrena una nueva generación de neumáticos ‘Verdes’

 Zonda 4x4 Novedades: Michelin estrena una nueva generación de neumáticos ‘Verdes’El ahorrador de combustible La compañía de neumáticos francesa ha puesto a la venta la cuarta generación de neumáticos verdes...

Las Marcas y sus símbolos, el por que de ellos.

Las Marcas y sus símbolos, el por que de ellos.

Todos estamos acostumbrados a ver logos,marcas,etc. de los distintos vehìculos,pero sabes de donde nacieron los logos sus nombres?

Para que sirve cada accesorio?

Para que sirve cada accesorio?     ACCESORIOS VARIOS.    INTRODUCCION:      Para la práctica del todo terreno se necesitan una serie de accesorios básicos, sobre todo de rescate, como puede ser una...

Otras mejoras para las aptitudes de tu todo terreno.

  OTRAS MEJORAS PARA LAS APTITUDES DE TU TODO TERRENO  Kits de suspensión y elevación: Una modificación habitual en un TT, consiste en elevarlo, mediante el ajuste de las barras...

El nuevo Jeep Hurricane

El nuevo   Jeep Hurricane

El nuevo Jeep Hurricane  El vehículo tiene 363 mm. de altura libre al suelo, unos increíbles ángulos de ataque/salida de 64.0º/86.7º.Prácticamente son ángulos verticales – combinados con grandes ruedas de...

Consejos Utiles

Como funciona el Sistema GPS

Como funciona el Sistema GPS

En esta nota podrán encontarr una breve y excelente nota,la cual les aclarara muchas dudas.

Clínicas de conducción 4x4

Clínicas de conducción 4x4

Clínicas de conducción 4x4 Esta Clínica de manejo sobre tierra barro y obstáculos, será muy útil para que puedas experimentar al máximo las prestaciones de tu vehículo y navegar muy...

Como elegir el malacate

Como elegir el malacate

Damos un vistazo a las claves a la hora de elegir este accesorio tan significativo.  La elección de un malacate debe ser una decisión bien meditada, ya que hay muchos...

Check List Para Viajes Largos y cortos

Es necesario aclarar que jamás hay que seguir estos check List al pie de la letra , ya que son listas meramente orientativas y a solo efecto de tener una...

A la hora de Vadear

A la hora de Vadear

                                          

Cuidado con las cosas sueltas dentro del vehiculo!!

Cuidado con las cosas sueltas dentro del vehiculo!!

 Prestar suma atención con las cosas sueltas dentro del vehículo,siempre tener una red contenedora en el respaldo del asiento trasero.

Chequeo de tu vehiculo previo a un viaje

Chequeo de tu vehiculo previo a un viaje

 Si estas por salir de vacaciones o un simple paseo con tu familia,no te olvides de chequear tu vehículo antes de salir,aca unos consejos,muy útiles.