VW Latinoamérica desmintió un anuncio de la alianza con Ford
General Motors estudia la posibilidad de retirarse de Sudamérica
Nueva Ford Explorer 2020 ¿Vuelve a la Argentina?
Consejos útiles para un 4X4
Ford y Volkswagen anunciaron una alianza, Amarok y Ranger compartirán plataforma.
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

 

 

El modelo que hoy les damos a conocer se trata de un coche que nunca ha visto la luz comercial; dicho en otras palabras el Scion Small Pick-Up Truck era un automóvil destinado a ser lanzado en el 2007 por la marca de bajo costo de Toyota; dicho lanzamiento se llevaría a cabo en los Estados Unidos de Norteamérica, sin embargo por inconvenientes que tubo la empresa en esa época ya no se pudo concretar tal proyecto.

 

 

 

 

A pesar de ello su renovación aun está vigente y los ejecutivos de la marca pretenden dar vida de una vez y por todas a un grande que quedo burlado por inconvenientes diversos; cabe señalar que el rediseño se encuentra a cargo de un ilustrador famoso de Alemania, su nombre es Mark Stehrenberger, dicho artista se ha hecho popular por sus diseños ambiciosos y futuristas.

 

 

 

 ¿Hay espacio para este modelo?

Según declaraciones exclusivas el gerente general de Scion, el señor Jack Hollis si hay un espacio para la construcción del Scion Small Pick-Up Truck 2012; esto se debe a que gracias al éxito que ha tenido el Toyota Tacoma estos últimos años ha dejado una buena ganancia para pensar en nuevos y deleitantes planes; y máxime tratándose de un vehículo que casi es lanzado en años anteriores.

 

 

 

 

Así se vería el diseño terminado

Ya se ha llevado a cabo la fabricación de un prototipo, y aquí en nuestra revista te mostramos la fotografía de manera exclusiva; su líneas y tonalidades han superado toda expectativa de los clientes; su parrilla, sus faros y los parabrisas incorporan un diseño vanguardista y detallado; la única mala noticia es que el Scion Small Pick-Up Truck 2012 solo será comercializado en territorio estadounidense.

 

 

 

 

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...

Los Instrumentos de navegación Dakar

Los Instrumentos de navegación Dakar

 El Rally-Raid Dakar es una competencia muy exigente y uno de los puntos más importantes es la navegación. En cualquier Rally la orientación tiene un vital interés, pero cobra importancia...