La nueva Mitsubishi Montero Sort

Imprimir
PDF

La nueva Mitsubishi  Montero Sport ya está a la venta en nuestro país. Pese a los problemas que enfrenta la marca por las nuevas reglamentaciones gubernamentales que restringen la importación de vehículos, casi como desafío mostrará el clásico 4x4 de la marca nipona que llega al mercado nacional en esta nueva versión con un rediseño estético y un nuevo motor de menor potencia (163 CV).

La nueva versión de la Montero, denominada Sport, viene con cambios estéticos sobretodo en la trompa donde adopta el ADN casi calcado de la L200. Además, viene con el motor turbodiésel de 3.2 litros, 163 CV y tecnología common rail de su hermana utilitaria.

 

En el interior del habitáculo incorpora la tercera fila de asientos y agrega equipamiento, que se destaca por los airbags frontales, laterales y de cortina, control de estabilidad y tracción, equipo Mitsubishi Sound System (8 parlantes), tapizados de cuero, volante multifunción, discos de frenos traseros, llantas de 17”, techo solar eléctrico y faros de xenón para las luces bajas.

Al igual que en las últimas ediciones, la marca de los diamantes estará presente nuevamente en Agroactiva, una de las muestras más importantes del agro en Argentina, que se realizará del 9 al 12 de junio en el campo El Laurel, ubicado en el kilómetro 91 de la ruta provincial Nº 26, entre las localidades de Casilda y Carcarañá. Además de la nueva y flamante Montero Sport, estará exhibiendo toda la completa gama de productos que se ofrece en nuestro país, entre los que se destaca la L200 3.2 CR, los Lancer GLS y GT, las Outlander 2.4 GLS y 3.0 V6 GLS; la Montero 3.2 DI-D GLS y a modo de anticipo la Outlander Sport.

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video