El nuevo GPS 3D AIDA 2.0 del MIT

Imprimir
PDF

 

Dentro de no demasiados años, quizá, cuando entremos en nuestro coche sin un plan fijo para esa noche, podremos mantener una conversación con una voz procedente de su procesador, que nos mostrará los espectáculos y los menús que ese día se sirven en nuestros restaurantes favoritos y arreglado. Por supuesto, mientras nos dirigimos hacia allí evitando los atascos por la ruta escogida por el sistema, llamará por teléfono para reservar una mesa.

 

Afortunadamente, que sea para una, dos o más personas, seguirá corriendo de nuestra cuenta. Aunque si en el Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT) siguen trabajando en el sistema AIDA eso será lo único que dependerá de nosotros por completo. Más abajo, podéis ver un vídeo con las funciones principales de este nuevo asistente de navegación en 3D, que utiliza la mita de la superficie del parabrisas para mostrar toda clase de información.

Se trata de la segunda generación de esta tecnología, que además incluye una cámara en el habitáculo con la que un procesador es capaz de interpretar los gestos de la cara del conductor para inferir una ruta o, incluso, detectar sus preferencias y gustos. Cuando se dio a conocer la primera versión, muchos tildaron a este dispositivo como demasiado distractorio, sin embargo, con las mejoras introducidas yo tengo mis dudas de que lo sea más que algunos GPS actuales.

Ahora el Aida 2.0 se despliega en el 40% inferior del parabrisas -y, eventualmente, también sobre los retrovisores-, donde no hay información pertinente para la conducción, y almacena en su disco duro todas nuestras rutas, movimientos y paradas habituales para, a lo largo de cada viaje, irnos mostrando nuestros posibles puntos de interés. Todo, en tiempo real

 

 

Однако, прежде чем приняться за работу, следовало "Павел астахов книги"подкрепиться.

Держался он спокойно и с достоинством.

По следам было видно, что шайка разбойников была невелика, не больше пятидесяти человек.

Видно, и не знает, что война "Книга по ремонту мерседес"идет.

Я понял, что он не ждет возражений.

Если бы не наш обмен, я подумал бы, что это "Книга молот ведьм скачать"лежу я сам.

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video