AUDI incorpora a su oferta el Q7 3.0 TFSI QUATTRO

Imprimir
PDF

 

Con la pesadilla de las trabas aduaneras en el pasado (asi lo fue y es para más de una marca), la filial local de la firma alemana Audi continúa poniéndose al día con parte de las novedades que tenía agendadas para este 2011 y se han demorado por obvias razones. Pero con corralito liberado la firma de los anillos ya comunicó cambios en la gama A4, el avant premier de su A7 Sportback y ahora las noticias llegan de la mano de su exponente todoterreno.

En este tren, Audi Argentina amplía su gama presentando en el mercado local, el nuevo Q7 con el  3.0TFSI y tracción quattro.

 

Esta nueva versión que viene a complementar la oferta de la marca de los cuatro anillos en el segmento de los SUV viene equipado con un motor V6 que combina el sistema de inyección de combustible FSI con la tecnología turbo alcanzando un alto nivel de eficiencia técnica y se ofrece en dos presentaciones: 272cv y 333cv.

Ambas presentaciones se combinan con la nueva caja de transmisión Tiptronic de 8 velocidades y la tracción permanente quattro.

La versión de 272cv acelera de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos, y la versión de 333cv lo alcanza en tan sólo 6,9 segundos; gracias a su  capacidad de propulsión logra alcanzar una velocidad máxima 316 km/h

 

La tracción quattro -clasico ya de la marca- distribuye las fuerzas de propulsión de forma variable entre el eje delantero y trasero, siempre en la justa medida que requiera la situación de conducción. Esto permite una excelente tracción tanto en trayectos offroad como en trayectos onroad.

El nuevo Audi Q7 cuenta con destacados elementos de equipamiento de serie tales como: MMI de tercera generación con pantalla color de 6,5“, sistema de Sonido Bose, Tapizado de asientos en cuero cricket, Techo de cristal panorámico, Interfaz Bluetooth, Climatizador automático Comfort de 4 zonas, Adaptative Air Suspention, Apertura automática del baúl y luces de xenón plus con tecnología LED, entre otros detalles.

 

спросил я, оглядываясь и полагая, что "Игры маникюр делаем сами"судья в самом деле находится "Скачать народную песню"в толпе.

Я вспомнил, что всех невольников должны были отправить на "Скачать бесплатно книги на телефон samsung"рынок с первым пароходом.

Бена Браса больше не было-и некому было "Скачать песни контакта"противиться его деспотическим наклонностям.

Увлеченные гонкой пассажиры и думать "Николаса спаркса дневник памяти скачать"забыли о сне.

Я подошел поближе, чтобы "Игра sonic unleashed"понаблюдать за этими хорошенькими птичками олицетворением преданности и любви.

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video