Rediseño para la MITSUBISHI L200

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En agosto pasado te contamos que la pick up mediana de Mitsubishi había estrenado un rediseño no demasiado profundo en Brasil, país donde se produce el modelo desde hace un año. Los cambios afectan principalmente a la trompa pero también al diseño de las llantas.
Los cambios se dieron en la parrilla y en el paragolpes. La primera no cambió de forma (en su contorno) sino adentro, donde reemplazó unas barras tipo acanalado por una rejilla tipo panal de abejas. En el paragolpes lo único que cambió son los faros antinieblas, con spots cuadrangulares cuando antes eran redondos. Por último fue modificado el diseño de las llantas. En el interior, incorpora un nuevo volante con control de audio y el sistema cruise control (solo para la versión A/T).

Esta pick up mediana de nueva generación fue la primera competidora de la Hilux en nuestro país, luego de que el producto de Toyota rompiera los moldes del segmento al pegar un salto no sólo de tamaño sino también de concepción. Mucho tiempo después llegaron la Nissan Frontier y luego la VW Amarok. Importada desde Tailandia tenía altos niveles de terminación, y el año pasado comenzaron a llegar a nuestro país las unidades llegadas de Brasil, que mantuvieron los estándares de calidad.

Actualmente se venden en Argentina dos versiones, una manual y otra automática, ambas con el motor DI-D 3.2 V6 de inyección directa y 165 CV.

  

Mitsubishi L200-3.2CR MT u$s47.900

Mitsubishi L200-3.2CR AT u$s49.500

 

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