FORD Y FATE: Salidas off road

Imprimir
PDF

 

La marca del óvalo junto a Fate, arrancaron con la agenda 2011 de las travesías GeoTrack y para mayo se aguarda la segunda salida a puro off-road. 



La primera travesía de este ciclo se realizó entre el 24 y 27 de marzo pasado en San Rafael, Mendoza, de la cual participó un gran número de camionetas y el grupo puso a prueba el desempeño de sus 4x4 y la pericia de los conductores en los intrépidos territorios mendocinos.

La travesía comenzó con una visita guiada por la Bodega Mumm donde se observó la elaboración del champagne y se realizó un recorrido por los viñedos.

 

La caravana partió luego hacia la Cuesta de los Terneros, transitando por lechos de río secos, zonas de arena y sectores de piedra laja, poniendo a prueba la performance de los neumáticos.

En la segunda jornada el grupo realizó un recorrido en catamarán por el Dique Valle Grande, atravesando el Canal del Atuel y arribando al pueblo El Nihuil, donde el desafío de recorrer sus dunas obligó a regular la presión de los neumáticos para generar una mayor pisada y transitar sobre la arena sin dificultad.



Como se mencionó más arriba, la próxima etapa de las Travesías se realizará en mayo y los interesados en participar podrán obtener mayor información en www.geotracktv.com.

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video