Volkswagen quiere producir en Argentina la Pick Up Tarok
Peugeot Changan le hacen frente a Toyota Hilux
Claves para aprovechar la inercia conducción en arena
Isuzu D-Max ya se puede reservar en Argentina
Toyota Hilux con motor V8 de 450 CV de Lexus IS F la reina d elas carreras.
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

 

Como te adelantamos en oportunidad de su presentación en el Salón de Buenos Aires, ya está a la venta el nuevo Dodge Journey que introduce importantes cambios de diseño y mejoras en el interior, y otros mucho más menores e imperceptibles en su carrocería. Al menos por unos meses habrá una sola opción de motor, el 2,4 de 170 CV, tanto para la versión SE como la SXT. De la variante RT, con el diseño anterior y el motor 2.7 de 190, se siguen vendiendo las últimas unidades hasta agotar stock. Los precios del nuevo Journey arrancan en 29.990 dólares.


 
Este versátil y atractivo crossover de tracción delantera que llega desde México fue un éxito de ventas en nuestro país no sólo por su precio competitivo sino también por su atractivo diseño, que en esta nueva edición se mantiene casi sin cambios en el exterior, donde la mayor novedad se da en la nueva parrilla que ahora no tiene el carnero.
 

 

En cambio el interior recibió importantes cambios en la plancha que se modificó por completo. También es nuevo el volante, el tablero y los tapizados. Los materiales utilizados son de mejor calidad e introduce algunos apliques metálicos y una pantalla LCD táctil.
 
 

El nuevo Dodge Journey ya no viene en su versión RT con motor 2.7 de 190 CV (aunque los concesionarios siguen vendiendo las últimas unidades de la generación anterior). Sin embargo, en los próximos meses llegará una nueva versión RT tope de gama equipada con un motor Pentastar V6 de 3,6 litros y 286 CV. Hasta tanto, las opciones de equipamiento son dos, una SE base y una SXT full, ambas con el motor 2.4 de 170 CV y caja automática Autostick de cuatro marchas. Al igual que hasta ahora, la SXT se puede optar con dos filas de asientos o con tres filas, y esta última es la que más se vende.
 
 

Las suspensiones mejoradas para lograr un preciso equilibrio de desempeño entre la ruta y la ciudad, ofreciendo mayor placer y confort de marcha.
 

 
 

El precio del Dodge Journey varía según las versiones y el equipamiento: U$S 29.990 para la versión SE, U$S 34.933 para el SXT (3 Filas), U$S 35.996 para el SXT (2 Filas, Techo solar, MY GIG) y U$S 37.100 para el SXT 2.4 ATX (3 Filas, Techo solar, MY GIG). La garantía es de dos años ó 50.000 km

 

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...