VW Latinoamérica desmintió un anuncio de la alianza con Ford
General Motors estudia la posibilidad de retirarse de Sudamérica
Nueva Ford Explorer 2020 ¿Vuelve a la Argentina?
Consejos útiles para un 4X4
Ford y Volkswagen anunciaron una alianza, Amarok y Ranger compartirán plataforma.
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

 

Como te adelantamos en oportunidad de su presentación en el Salón de Buenos Aires, ya está a la venta el nuevo Dodge Journey que introduce importantes cambios de diseño y mejoras en el interior, y otros mucho más menores e imperceptibles en su carrocería. Al menos por unos meses habrá una sola opción de motor, el 2,4 de 170 CV, tanto para la versión SE como la SXT. De la variante RT, con el diseño anterior y el motor 2.7 de 190, se siguen vendiendo las últimas unidades hasta agotar stock. Los precios del nuevo Journey arrancan en 29.990 dólares.


 
Este versátil y atractivo crossover de tracción delantera que llega desde México fue un éxito de ventas en nuestro país no sólo por su precio competitivo sino también por su atractivo diseño, que en esta nueva edición se mantiene casi sin cambios en el exterior, donde la mayor novedad se da en la nueva parrilla que ahora no tiene el carnero.
 

 

En cambio el interior recibió importantes cambios en la plancha que se modificó por completo. También es nuevo el volante, el tablero y los tapizados. Los materiales utilizados son de mejor calidad e introduce algunos apliques metálicos y una pantalla LCD táctil.
 
 

El nuevo Dodge Journey ya no viene en su versión RT con motor 2.7 de 190 CV (aunque los concesionarios siguen vendiendo las últimas unidades de la generación anterior). Sin embargo, en los próximos meses llegará una nueva versión RT tope de gama equipada con un motor Pentastar V6 de 3,6 litros y 286 CV. Hasta tanto, las opciones de equipamiento son dos, una SE base y una SXT full, ambas con el motor 2.4 de 170 CV y caja automática Autostick de cuatro marchas. Al igual que hasta ahora, la SXT se puede optar con dos filas de asientos o con tres filas, y esta última es la que más se vende.
 
 

Las suspensiones mejoradas para lograr un preciso equilibrio de desempeño entre la ruta y la ciudad, ofreciendo mayor placer y confort de marcha.
 

 
 

El precio del Dodge Journey varía según las versiones y el equipamiento: U$S 29.990 para la versión SE, U$S 34.933 para el SXT (3 Filas), U$S 35.996 para el SXT (2 Filas, Techo solar, MY GIG) y U$S 37.100 para el SXT 2.4 ATX (3 Filas, Techo solar, MY GIG). La garantía es de dos años ó 50.000 km

 

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Como funciona el Sistema GPS

Como funciona el Sistema GPS

En esta nota podrán encontarr una breve y excelente nota,la cual les aclarara muchas dudas.

Clínicas de conducción 4x4

Clínicas de conducción 4x4

Clínicas de conducción 4x4 Esta Clínica de manejo sobre tierra barro y obstáculos, será muy útil para que puedas experimentar al máximo las prestaciones de tu vehículo y navegar muy...

Como elegir el malacate

Como elegir el malacate

Damos un vistazo a las claves a la hora de elegir este accesorio tan significativo.  La elección de un malacate debe ser una decisión bien meditada, ya que hay muchos...

Check List Para Viajes Largos y cortos

Es necesario aclarar que jamás hay que seguir estos check List al pie de la letra , ya que son listas meramente orientativas y a solo efecto de tener una...

A la hora de Vadear

A la hora de Vadear

                                          

Cuidado con las cosas sueltas dentro del vehiculo!!

Cuidado con las cosas sueltas dentro del vehiculo!!

 Prestar suma atención con las cosas sueltas dentro del vehículo,siempre tener una red contenedora en el respaldo del asiento trasero.

Chequeo de tu vehiculo previo a un viaje

Chequeo de tu vehiculo previo a un viaje

 Si estas por salir de vacaciones o un simple paseo con tu familia,no te olvides de chequear tu vehículo antes de salir,aca unos consejos,muy útiles.