Sangyong SUT 1

Imprimir
PDF

Habitabilidad más capacidad de carga

 

Un prototipo de pick up es una de los platos fuertes de la marca en el Salón de Ginebra de 2011. El concept, que puede verse junto al recién lanzado Korando, muestra la línea de diseño de futuro de la marca coreana.

SUT es la denominación que Ssangyong ha dado a esta tipología de vehículos que combina la habitabilidad de un SUV con la capacidad de carga de una pick up. Las siglas responde a Sport Utility Truck.

 Previsto para contar con tracción 4x2 y 4x4 con reductora, el concept monta un motor renovado de 2.000cc con una potencia de 155 CV asociado a una caja de seis velocidades manual o automática.

 Su longitud estará cerca de los 5 metros y su anchura será de casi 2, lo que asegurará una buena capacidad de carga.

El respeto al medio ambiente ha sido uno de los pilares fundamentales a la hora de diseñar el modelo, prueba de ello es que cumple la exigente normativa EuroV en lo que a nivel de emisiones se refiere.

 

En el stand de SsangYong se podrán contemplar, además de este Concept Car, otros modelos que la marca comercializa. Así mismo, se mostraran nuevas motorizaciones que la marca irá incorporando a su gama en un futuro próximo.

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video