VW Latinoamérica desmintió un anuncio de la alianza con Ford
General Motors estudia la posibilidad de retirarse de Sudamérica
Nueva Ford Explorer 2020 ¿Vuelve a la Argentina?
Consejos útiles para un 4X4
Ford y Volkswagen anunciaron una alianza, Amarok y Ranger compartirán plataforma.
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

 

 

Aunque las palabras "icono" y "todoterreno" son casi siempre utilizadas para describir al Clase G, que sobrevive desde 1979 ajeno a las fronteras del tiempo y el espacio, el amplio catálogo de Mercedes también tiene hueco para otro mito off-road el Unimog. Esta bestia todoterreno que comenzó su desarrollo como camión agrícola justo al terminar la Segunda Guerra Mundial, cumplió la semana pasada 60 años, y para celebrar la efeméride, Mercedes-Benz Special Trucks presentó este inclasificable estudio de diseño. Sin techo, como puedes ver.



Lo cierto es que el Unimog ha tenido variantes descapotadas desde el comienzo (de hecho, Mercedes señala que la primera unidad fabricada fue un modelo Cabrio), y esa tampoco es la única coincidencia del concept en cuestión, puesto que como su precursor, ensamblado el 3 de junio de 1951, también ha sido pintado de verde, aunque en este caso de un tono más chillón inspirado por las venenosas ranas dardo de las selvas de Sudamérica. En ambos casos, un contacto accidental podría tener consecuencias altamente desafortunadas.



Es interesante el detalle de que algunos de los rasgos de este estudio de diseño podrían llegar a futuros Unimog, y es que como indica Mercedes en su comunicado, el concept actuará de "puente" entre las tendencias exhibidas en seis décadas de evolución y "el futuro diseño de las próximas generaciones de productos", que como de costumbre, servirán para dar forma a incontables camiones todoterreno civiles y miliares.

 

 

 

Desde aquí se escuchan los fuegos artificiales de Brabus.

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Como funciona el Sistema GPS

Como funciona el Sistema GPS

En esta nota podrán encontarr una breve y excelente nota,la cual les aclarara muchas dudas.

Clínicas de conducción 4x4

Clínicas de conducción 4x4

Clínicas de conducción 4x4 Esta Clínica de manejo sobre tierra barro y obstáculos, será muy útil para que puedas experimentar al máximo las prestaciones de tu vehículo y navegar muy...

Como elegir el malacate

Como elegir el malacate

Damos un vistazo a las claves a la hora de elegir este accesorio tan significativo.  La elección de un malacate debe ser una decisión bien meditada, ya que hay muchos...

Check List Para Viajes Largos y cortos

Es necesario aclarar que jamás hay que seguir estos check List al pie de la letra , ya que son listas meramente orientativas y a solo efecto de tener una...

A la hora de Vadear

A la hora de Vadear

                                          

Cuidado con las cosas sueltas dentro del vehiculo!!

Cuidado con las cosas sueltas dentro del vehiculo!!

 Prestar suma atención con las cosas sueltas dentro del vehículo,siempre tener una red contenedora en el respaldo del asiento trasero.

Chequeo de tu vehiculo previo a un viaje

Chequeo de tu vehiculo previo a un viaje

 Si estas por salir de vacaciones o un simple paseo con tu familia,no te olvides de chequear tu vehículo antes de salir,aca unos consejos,muy útiles.