Volkswagen quiere producir en Argentina la Pick Up Tarok
Peugeot Changan le hacen frente a Toyota Hilux
Claves para aprovechar la inercia conducción en arena
Isuzu D-Max ya se puede reservar en Argentina
Toyota Hilux con motor V8 de 450 CV de Lexus IS F la reina d elas carreras.
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

 Una de las maneras más económicas de mantener el motor de su vehículo trabajando eficientemente y evitar el desperdicio de combustible, es mediante el cambio de bujías a intervalos regulares. Con el uso las bujías sufren electroerosion que provoca un desgaste en el electrodo aumentando la distancia de salto de chispa, esto ocasiona que la bujía requiera de un mayor voltaje para cubrir la distancia y por lo tanto, durante situaciones de aceleración a fondo o altas velocidades pueden perderse explosiones en el motor desperdiciando combustible y perdiendo potencia.

El intervalo de cambio de bujías depende del tipo de bujía, de la cantidad de electrodos y la calidad de la gasolina principalmente. Regularmente las bujías de cobre con un electrodo se cambian cada 10,000 km,. Existen bujías de cobre con varios electrodos que pueden durar funcionando correctamente hasta 15,000 km por electrodo (es decir, hasta 60,000 km para bujías de 4 electrodos). El caso de las bujías de platino es diferente, ya que estas pueden durar hasta 80,000 km por cada electrodo.

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...