Volkswagen quiere producir en Argentina la Pick Up Tarok
Peugeot Changan le hacen frente a Toyota Hilux
Claves para aprovechar la inercia conducción en arena
Isuzu D-Max ya se puede reservar en Argentina
Toyota Hilux con motor V8 de 450 CV de Lexus IS F la reina d elas carreras.
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

 "Nunca habrá un BMW X M". ¿Recuerdas esas declaraciones? Pues ve abriendo la boquita, porque según Car, la tercera raza está en camino. La revista británica publica que fuentes de BMW han confesado que la versión del X3 está en camino, y llegará en 2012.


El punto más interesante de este ya casi previsible todocamino de altas prestaciones estaría lógicamente bajo su motor. No ya tanto por la potencia, que debería ponerlo en torno a los 450 CV sino por la técnica en cuestión, que derivaría del nuevo motor sobrealimentado de seis cilindros listo para aterrizar en el próximo M3... tal vez, incluso con tres turbos hiperventilándolo; dos de tipo convencional y uno eléctrico.



Actualmente el X3 toca techo en los 306 CV del xDrive35i, que ya acelera de 0 a 100 en menos de 6 segundos (5,7 para ser exactos).

 

 

La idea puede sonar rocambolesca, pero tampoco es que un X5 M tenga mucho más sentido, y ahí lo tenemos. Lo que está claro es que si BMW tiene pensado lanzarlo en 2012, las mulas de pruebas tienen que estar rodando ya o como poco a punto de ser cazadas por los fotógrafos espía. Sin más información dejaremos esto en otro rumor más mientras llegan o no las primeras imágenes.

 

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...