Pre-Salón de Ginebra 2011: novedades de Ford

Imprimir
PDF

Estos días comentamos que Ford va a lanzar durante el próximo Salón de Ginebra el concepto Ranger Wildtrak.

 

 

Aunque habrá al menos otras cuatro novedades de las que la marca todavía no ha desvelado ningún detalle, todas ellas llegarán bajo el mismo leit motiv que une todo lo que la marca del óvalo mostrará en su stand del pabellón 5, la tecnología.

 

 

 

La más destacada de todas ellas, porque se fabricará en Valencia, será la variante híbrida del C-Max.

 

 

En Ginebra se dará a conocer en versión de pre-producción llamada Energi, este será el primero de los dos modelos electrificados basados en el monovolumen compacto de cinco plazas C-MAX. Será acompañado por el C-MAX HEV cuando ambos inicien su comercialización en Europa en 2013. Ambos ofrecen bajos niveles de consumo y emisiones a la vez que disfrutan de un atractivo diseño y un interior modulable.

 

 

También conoceremos aquí la versión eléctrica del Transit Connect.

 

El Transit Connect Electric Van, es un vehículo totalmente eléctrico desarrollado conjuntamente con el socio para vehículos eléctricos de Estados Unidos, Azure Dynamics, dispone de un motor alimentado por batería Force Drive™ , y un conjunto de baterías diseñado por Johnson Controls-Saft. Igualmente,

 

Ford mostrará en Ginebra el nuevo motor 1.6 Ford Duratorq TDCi, con una potencia máxima de 115 cv (85kW), se ha incluido en esta amplia gama de motores de los coches grandes de Ford.

 

 

 

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video