Ford denuncia a Ferrari por copiar el nombre de su F-150

Imprimir
PDF

Hay lectores de Zonda4x4 que saben adivinar el futuro. En el pasado  algunos lectores y usuarios de Zonda4x4 advirtieron y nos comentaron la similitud que existe entre el nombre del nuevo modelo de competición de la marca italiana, Ferrari F150, y el de la famosa pick-up americana, Ford F-150.

 

Pues bien, Ford también se ha dado cuenta de esta similitud, y ha denunciado a Ferrari en los tribunales americanos por plagio. Según la marca americana, esto supone un gran daño para sus intereses, y en la demanda pide a Ferrari que no utilice esa denominación en Estados Unidos.

Por su parte Ferrari ya ha respondido antes estas acusaciones, señalando que cambiará en nombre del monoplaza utilizando la versión completa de su nomenclatura, Ferrari F150th Italia.

Para poder votar este post tienes que identificarte o registrarte aquí.

Para votar este post conéctate con Facebook Connect

De cualquier forma, para la marca perteneciente al grupo Fiat, la reclamación no tiene mucho sentido. Para empezar el nombre se utiliza en un modelo de competición, que en ningún caso llegará a producción, por lo que no puede ser confundido con un modelo a la venta.

Para seguir, la marca italiana aduce que los nombres de sus vehículos tienen una conexión histórica, en este caso el 150 aniversario de la unificación de Italia, por lo que es muy difícil encontrar una conexión con el nombre del vehículo de Ford.

Во всяком случае "Скачать все леди делают это"случае больше, чем я.

Креолке сначала "Zte mf 190 прошивка"показалось, что это мужчина в "Corel x4 отдельно keygen скачать"костюме, напоминающем арабский.

Ходоунский "Скачать гонку на двоих"объяснял Ванеку, что, по его мнению, мировая война "Бесплатные шпионские программы для компьютеров скачать"глупость.

Виноват Бог, который наградил тебя "Скачать тем для нокиа 5800"такой красотой, "Скачать песни русалочки"или дьявол, который заставил меня взглянуть "Скачать альбом легенды про центр"на тебя!

Затишье всегда говорит "Icq скачать ботом"о грозящей опасности, товарищ Генеральный секретарь, ответил "Бизнес план строительной компании"Земятин.

Долгая дорога из Пхеньяна порядком ему наскучила.

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video