Consejos útiles para un 4X4
Ford y Volkswagen anunciaron una alianza, Amarok y Ranger compartirán plataforma.
Renault Duster Oroch 4×4
Fiat Toro 1.8 naftera AT6
4x4 Nacionales ¿Cuál conviene?
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Los argentinos tenemos una fama ganada “en muy buena ley”, decimos, merecidamente… Nos referimos a ese costado no tan oculto del que casi todos hacemos gala que nos muestra como “tipos que se las saben todas”. Vamos a pecar de pedantes y soberbios, pero para sernos franco, diremos que casi es cierto: los argentinos hablamos de todo. Con seguridad, sin miedos, sin temor a hacer el ridículo, convencidos y con ganas de convencer a los demás. Hablamos de política, de deportes, de lo que sea… y así seguirá siendo.
También ese “saberlo todo” abarca el tema del manejo, de andar sobre un auto. Y ahí también, muchas veces “hacemos agua”…o lo que es lo mismo: dejamos mucho que desear. Además de ser unos auténticos campeones del mundo a la hora de romper las reglas y cometer infracciones como si nada pasara, también sabemos ser los número uno a la hora de hacer esas cositas que no se ven, que no molestan a nadie, pero que en definitiva podrían hacerse mejor…

 

La cédula azul es una tarjeta que el propietario de un vehículo (siempre y cuando sea particular) extiende a una o más personas para que puedan usar el vehículo de su propiedad tanto en el territorio nacional como así también en los países limítrofes.
Perdonen ustedes si lo que estamos diciendo es una soberana obviedad y sepan que creemos sinceramente que no son muchos los argentinos que circulan con esta cédula en su billetera.
No es que olvidarla o no tenerla es una infracción, no, no, de hecho no lo es y tal vez si algún agente de la policía nos llega a detener por un simple control y no la tenemos encima sea considerado como apenas una falta leve (casi un detalle)…

Como quedó expresado, la cédula azul no es de carácter obligatorio ni reemplaza en absoluto a la cédula verde. El propietario del auto puede autorizar a tantas personas como desee para que conduzcan su vehículo y tener (cada uno) una cédula azul.
Si el dueño vende su auto, automáticamente esas cédulas azules caducan en el acto.

Este sistema de identificación de vehículos particulares entró en vigencia a partir de Marzo de 2.006 y se ha implementado como un método más que válido ante la enorme cantidad de robos, salidas desautorizadas fuera del territorio nacional y fundamentalmente para evitar la concreción de hechos ilícitos sobre un auto ajeno.

La cédula azul (que no tiene vencimiento) puede tramitarse en la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad Automotor y Créditos Prendarios (DNRPA) cita en Av. Corrientes 5.666 de la Capital Federal.

Ahora que ya lo sabemos todos, no estaría mal comenzar a poner la documentación en orden, hacer lugar en la billetera y tomarse unos minutos para tramitar cosas como ésta que en definitiva hacen que también seamos mejores sobre un automóvil.

Ahora seamos sinceros…¿cuántos de ustedes llevan encima, entre la documentación del auto de su mujer (o viceversa) la famosa tarjeta azul?

Это "Герои мечей и магии скачать"может выплыть наружу, и тогда нам придется туго.

Из приличия он прикрывал рот рукой, "Скачать губка боб"но из-под нее раздавалось такое "Скачать книги ю шилова"мычание, что поручик Лукаш дрожал от страха, как бы "Скачать игры на телефон на nokia 6303 classic"генерал не обратил внимания на Швейка.

Ее было так много "Игра на телефон дог сим скачать"и она была такого густого, темного оттенка, что как-то не верилось, "отказали в автокредите"будто вся эта кровь вытекла из ран "Скачать секс с беременными"одного человека.

Смеетесь, обиделся Мартин, а что все-таки произошло со мной, так "Скачать машину для гта"и не объяснили.

Мы можем дать вам взаймы "Воспроизводитель музыки скачать"несколько штук!

По тому, с каким напряжением оба генерала ожидали "Скачать нового касперского"ответа, я понял, что это интересовало их больше всего.

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Protectores de bajos

Protectores de bajos

Un tema muy importante para tener en cuenta, es la protección de la parte baja del vehículo, ya que de fabrica solo unos pocos, mejor digamos casi ninguno viene con...

El 4x4 más potente del mundo

El 4x4 más potente del mundo

Clase M 63 AMGMercedes-Benz presentará en el próximo Salón de Frankfurt a la nueva versión AMG de su Clase M. Monta un V8 de 6.3 litros que eroga 510 CV...

Llega el 4x4 más seguro del mundo!

Llega el 4x4 más seguro del mundo!

Llega el 4x4 más seguro del mundoVOLVO XC90Con el prestigio que representa haber conseguido la calificación de cinco estrellas en las pruebas de choque que realiza la EuroNCAP (el ente...

Michelin estrena una nueva generación de neumáticos ‘Verdes’

Michelin estrena una nueva generación de neumáticos ‘Verdes’

 Zonda 4x4 Novedades: Michelin estrena una nueva generación de neumáticos ‘Verdes’El ahorrador de combustible La compañía de neumáticos francesa ha puesto a la venta la cuarta generación de neumáticos verdes...

Las Marcas y sus símbolos, el por que de ellos.

Las Marcas y sus símbolos, el por que de ellos.

Todos estamos acostumbrados a ver logos,marcas,etc. de los distintos vehìculos,pero sabes de donde nacieron los logos sus nombres?

Para que sirve cada accesorio?

Para que sirve cada accesorio?     ACCESORIOS VARIOS.    INTRODUCCION:      Para la práctica del todo terreno se necesitan una serie de accesorios básicos, sobre todo de rescate, como puede ser una...

Otras mejoras para las aptitudes de tu todo terreno.

  OTRAS MEJORAS PARA LAS APTITUDES DE TU TODO TERRENO  Kits de suspensión y elevación: Una modificación habitual en un TT, consiste en elevarlo, mediante el ajuste de las barras...

El nuevo Jeep Hurricane

El nuevo   Jeep Hurricane

El nuevo Jeep Hurricane  El vehículo tiene 363 mm. de altura libre al suelo, unos increíbles ángulos de ataque/salida de 64.0º/86.7º.Prácticamente son ángulos verticales – combinados con grandes ruedas de...

Consejos Utiles

Como funciona el Sistema GPS

Como funciona el Sistema GPS

En esta nota podrán encontarr una breve y excelente nota,la cual les aclarara muchas dudas.

Clínicas de conducción 4x4

Clínicas de conducción 4x4

Clínicas de conducción 4x4 Esta Clínica de manejo sobre tierra barro y obstáculos, será muy útil para que puedas experimentar al máximo las prestaciones de tu vehículo y navegar muy...

Como elegir el malacate

Como elegir el malacate

Damos un vistazo a las claves a la hora de elegir este accesorio tan significativo.  La elección de un malacate debe ser una decisión bien meditada, ya que hay muchos...

Check List Para Viajes Largos y cortos

Es necesario aclarar que jamás hay que seguir estos check List al pie de la letra , ya que son listas meramente orientativas y a solo efecto de tener una...

A la hora de Vadear

A la hora de Vadear

                                          

Cuidado con las cosas sueltas dentro del vehiculo!!

Cuidado con las cosas sueltas dentro del vehiculo!!

 Prestar suma atención con las cosas sueltas dentro del vehículo,siempre tener una red contenedora en el respaldo del asiento trasero.

Chequeo de tu vehiculo previo a un viaje

Chequeo de tu vehiculo previo a un viaje

 Si estas por salir de vacaciones o un simple paseo con tu familia,no te olvides de chequear tu vehículo antes de salir,aca unos consejos,muy útiles.