El nuevo BMW X3

Imprimir
PDF

 

El fabricante premium alemán BMW ha decidido lanzar al mercado la segunda generación de su SAV compacto (Sport Activity Vehicle) X3 tras siete años de una historia de éxito, que mejora en todo a su antecesor, consiguiendo una relevante similitud tanto en diseño como en equipamiento a su hermano mayor X5. Además de estas cualidades han dotado al nuevo X3 de más espaciosidad interior lo que mejora notablemente el confort, así como de motores gasolina y diésel más eficientes ya conocidos en el X5 con mayores prestaciones y menores consumos. Ahora es más Efficient Dynamics.

 

Todo ha cambiado notablemente, aunque el diseño es lo primero que llama nuestra atención. Se ha refinado notablemente el aspecto en general pasando de las aristas geométricas a las líneas redondeadas, con rasgos muy marcados pero mucho más suaves, algo que se aprecia por toda la carrocería. El frontal presenta un capó con más líneas de expresión que lo hacen más agresivo, aunque siempre más suaves y refinadas que en su anterior generación, acompañándose de un nuevo paragolpes más envolvente con más cantidad de material pintado en color de carrocería, unos faros más rasgados con los tradicionales aros circulares y la típica parrilla de doble riñón más grande y con las varillas más separadas, sugiriendo en conjunto más elegancia.

 

 El lateral se caracteriza por unas líneas dinámicas más marcadas y ascendentes hacia la zaga que dibuja una forma de cuña, transmitiendo potencia y velocidad. La zaga por su parte presenta unas ópticas más grandes llevadas hacia los extremos, con iluminación por diodos de led en forma de T y transmitiendo un gran aplomo junto a unos pasos de rueda ensanchados y una luneta trasera más ancha que consigue también mayor visibilidad.

 

Un vistazo al interior del X3 basta para apreciar una mayor amplitud para los pasajeros, además de incorporar materiales de más calidad en general, pudiendo completarse opcionalmente con materiales nobles como la piel de primera calidad para los asientos, los revestimientos del salpicadero y los paneles de las puertas, o la madera para las molduras del habitáculo.

El salpicadero y el cuadro de mandos son de nueva factura, muy similares a los de nueva generación de sus hermanos pequeños y mayores, siempre buscando la mayor ergonomía para el conductor, con una consola asimétrica orientada hacia éste donde encuentra el sistema de climatización que se maneja desde ahí mismo, así como una gran pantalla de 6,5 pulgadas de serie donde se reflejan los sistemas de navegación y audio que se manejan desde el túnel central con el mando iDrive más intuitivo. Junto a este nos encontramos la palanca de cambios, manual o automática de accionamiento electrónico como en el X5, así como los sistemas opcionales del control dinámico del chasis o el freno de estacionamiento electrónico.

El cuadro de mandos presenta dos grandes relojes que muestran la velocidad y las revoluciones del motor y dos más pequeños a los lados que informan de la temperatura del agua y del nivel de combustible, todos ellos analógicos.

 

En la zona central inferior incorpora una pantalla digital de información heredada del Serie 7, que deja atrás el simple color naranja para ofrecer una pantalla multicolor mucho más real y atractiva.

 

Gracias a un buen aprovechamiento de sus dimensiones, que alcanzan los 4,680 metros de longitud, los 2,098 metros de ancho y los 1,661 metros de alto, el interior es ahora bastante más espacioso y modular, como atestiguan los 1.600 litros de capacidad máxima del maletero con los asientos traseros abatidos, así como la opción de ser abatidos en proporciones 40/20/40 ó 60/40 que permiten configuraciones a capricho dependiendo de las necesidades.

 

 Con los asientos habilitados para los pasajeros el espacio disponible en el cofre es de unos destacados 550 litros.

  

 El nuevo Bmw X3 2010 ya está aquí. Incorporará nuevos motores acoplados a una caja de cambios automática de ocho marchas junto con un nuevo chasis y la tecnología BMW EfficientDynamics.

Hablando de su apariencia exterior es inevitable hacer meción del X1, sobretodo por el diseño de su parte trasera.

El lanzamiento al mercado se realizará con dos motores: BMW X3 xDrive20d con motor diésel de cuatro cilindros (135 kW/184 CV) y BMW X3 xDrive35i con motor de gasolina de seis cilindros en línea (225 kW/306 CV).

 

Lo que supone, por primera vez, que la función Auto Start Stop se combine con un motor de seis cilindros y caja de cambios automática de ocho marchas.

La tracción total BMW xDrive es de serie, con reglaje de dinamismo optimizado y performance Control opcional.

El nuevo X3 será el primer modelo X de BMW con sistema opcional de Control dinámico de la suspensión DDC  y sistema de Dynamic Driving Control.

 

Contará con pantalla de 6,5 pulgadas, controlador iDrive y climatizador bi-zona, todos de serie además de ofertar el BMW ConnectedDrive con pantalla virtual Head-Up-Display, cámara para marcha atrás con Top View.

El volumen máximo del maletero es de 1.600 litros.

 

 

Variantes de modelos y motores

BMW X3 xDrive20d: Motor turbodiésel de cuatro cilindros con inyección directa common-rail; cilindrada:  1.995 cc. Potencia: 135 kW/184 CV a 4.000 rpm. Par máximo: 380 Nm entre 1.750 y 2.750 rpm. Aceleración (0100 km/h): 8,5 segundos. Velocidad máxima: 210 km/h. Consumo promedio según ciclo de pruebas UE: 5,6 litros/100 kilómetros.

Valor de CO2 según UE: 149 g/km. Norma de gases de escape: UE5.

 

 

BMW X3 xDrive35i: Motor de gasolina de seis cilindros en línea con BMW TwinPower Turbo, inyección directa y VALVETRONIC. Cilindrada: 2. 979 cc. Potencia: 225 kW/306 CV a 5.800 rpm. Par máximo: 400 Nm entre a 1.300 rpm. Aceleración ( 0-100 km/h): 5,7 segundos. Velocidad máxima: 245 km/h. Consumo promedio según ciclo de pruebas UE: 8,8 litros/100 kilómetros.

Valor de CO2 según UE: 204 g/km. Norma de gases de escape: UE5.

Довольный собаками, охотой и своими собственными подвигами, взвалив убитую "Букет из белых роз виктор королёв скачать"самку оленя на спину, я с "Скачать сталкер зов припяти мёртвыё город"триумфом поспешил домой, радуясь, что сумел выполнить свое обещание.

Впрочем, вопрос этот и не обсуждался.

Опять послышалось щелканье ключа "Фильм стерео скачать"в замке, и профос зажег керосиновую лампочку в коридоре.

Можете считать, "Рег органайзер скачать бесплатно с ключом"что они согласились, я уже выяснил это.

Джинни сняла Наваждение и выпустила Свертальфа.

И я тоже, добавила сестра, выглядывая "Игра вождение автосимулятор скачать"из-за занавесок и всматриваясь в даль.

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video