VW Latinoamérica desmintió un anuncio de la alianza con Ford
General Motors estudia la posibilidad de retirarse de Sudamérica
Nueva Ford Explorer 2020 ¿Vuelve a la Argentina?
Consejos útiles para un 4X4
Ford y Volkswagen anunciaron una alianza, Amarok y Ranger compartirán plataforma.
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

 

El salón de Shangai está creciendo en importancia al ritmo que se fortalece el mercado de China. Si bien Audi esperaba poder presentarlo en Avant Premiere en el pasado salón de Frankfurt, al parecer no llegó y ahora eligió el  evento que se posiciona como el segundo salón más importante de Asia para presentar en sociedad al Q3.

 

 

Se trata del futuro SUV compacto que pasará a ocupar el nuevo escalón de entrada de gama de la línea “Q”. Aquí te mostramos los primeros bocetos oficiales que se filtraron en la Web recientemente.
 
 
 
 
El mercado de los SUV está en constante crecimiento. Además los actuales Q5 y Q7, Audi ya tiene listo el Q3 e incluso se dice que ya está pensando en un Q1 que usaría plataforma del A1 y se ubicaría por abajo del segmento el X1. Este modelo de entrada de gama de BMW será casualmente el principal competidor del Audi Q3. Pero en este segmento también entran otros todocaminos compactos como el Range Rover Evoque, modelo que se esperaba para el mercado argentino este año pero deberá aguardar las negociaciones que llegue DItecar con el Gobierno argentino.
egún se aprecia en los bocetos, la línea de diseño no se escapa de lo ya visto en los Q5 y Q7, y a su vez se puede apreciar que se basa estilísticamente en el concept Cross Coupé quattro, un prototipo que en 2007 anticipó a este inminente modelo de Audi.

 


 

El Q3 estará debutando en Europa hacia fines de 2011 y no mucho más tarde llegará a nuestro país. Cabe menciona que este modelo será el primero de Audi en producirse de manera exclusiva en la fábrica que la marca tienen en Martorell, España, y que pertenece al Grupo Volkswagen, donde salen las unidades de Seat.

На другой день ""Джемс сдержал слово.

Часто они обе совместно сопровождают акулу.

Хвостом ""аллигатор взбивал на поверхности бассейна "Скачать фильм документальный фильм титаник"белую пену.

И вдруг новая мысль пришла ему в голову.

У нас "Драйвер для руля defender"уже есть опыт, сказал "Скачать частные видео"Зернов.

Меньше жрать и пьянствовать больше бегать!

Должно "потребительский кредит без регистрации"быть, дело приняло другой оборот.

Качки, не слишком "Анна воронова книги"даже торопясь, нагоняли беглеца, "Скачать именные звонки на телефон ?"а вот и нагнали, "Акунин электронные книги"даже бить не стали.

Конвойные начали играть со "Казаки коды к игре"Швейком в карты.

Он спрашивал у "Nero скачать русская версия 4"Зернова, по старой памяти считая "Скачать антивирусы на 30 дней"его командиром.

Сказанное Вирджинией не приходило "Tanki online читы скачать"ему в голову.

Он "Скачать бланк расходного ордера"нередко прогуливался здесь, и высота стен и "Рингтон смс скачать"все подступы к саду ему были великолепно известны.

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...

Los Instrumentos de navegación Dakar

Los Instrumentos de navegación Dakar

 El Rally-Raid Dakar es una competencia muy exigente y uno de los puntos más importantes es la navegación. En cualquier Rally la orientación tiene un vital interés, pero cobra importancia...