Claves para aprovechar la inercia conducción en arena
Isuzu D-Max ya se puede reservar en Argentina
Toyota Hilux con motor V8 de 450 CV de Lexus IS F la reina d elas carreras.
El Dakar arma las valijas y se muda a Medio Oriente.
TRAVESIA MEDANO BLANCO 2019
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

 

Nuevo Citroen C3 Aircross 2011, este vehículo cuenta con un motor a alimentación a inyección mono punto con 4 cilindros en línea, combustible nafta, con una cilindrada de 1600 cc, con una potencia de 110/5800 CV/RPM y un torque 142/4000 NM/RPM. Este vehículo cuenta con una transmisión manual de 5 velocidades, motor a tracción delantero, suspensión delantera pseudo Mc Pherson con barra estabilizadora, suspensión trasera con barra de torsión y barra estabilizadora, los neumáticos son 205/60/R16.

 

 

 

Nuevo Citroen C3 Aircross 2011, este vehículo cuenta con las siguientes medidas, capacidades y comunicación, el largo es de 4279 mm, el alto es de 1753 mm, la capacidad del baúl es de 403 dm3 y la comunicación cuenta con comandos de audio al volante, conexión auxiliar (iPod y mp3), conexión USB, interfaz bluetooth y radio AM/FM y CD con lector de MP3.Este vehículo cuenta con el siguiente sistema de seguridad, frenos delanteros y traseros, discos ventilados/tambor, con ABS, airbag para el conductor y acompañante, asistencia en frenado de emergencia (EBA), cinturones inerciales delanteros y traseros, con control de distancia de estacionamiento trasero.

 

 

 

Nuevo Citroen C3 Aircross 2011, este vehículo cuenta con el siguiente confort, asiento del conductor con ajuste en altura, asiento delanteros con ajuste manual, asiento trasero abatible 60/40, cierre de puertas centralizado con comando a distancia, climatizador automático, espejos retrovisores interior antideslumbrante manual, espejos retrovisores exteriores electricos.También cuenta con faros delanteros de apagado automático, limitador de velocidad, llantas de aleación, tapizado de cuero, vidrios delanteros y traseros eléctricos, volante regulable en altura y profundidad.

Чикагские бойни и "Скачать игры на телефон sony ericsson k790i"то лучше "Скачать учебник по английскому языку 10 класс кауфман"выглядят.

Ваше Величество, вы сами хотели "Игры для самсунга андроид скачать"их устранения, потому что они, "Скачать видео про смешных кошек"согласно вашим "Скачать минус аллегрова с днём рождения"данным, позволили себе совать "Кряк + для полный привод 2"нос куда не следует.

Я помчался "Fifa 10 украинская лига торрент"за ней, но "Скачать клиент drakensang online"напрасно старался отыскать ее.

спотыкаясь и "Скачать антивирус касперского демо версии"вопя, они мчались следом.

А эту "Мультиплеер для гта сан андреас скачать"девочку звали Кэти Уолтерс.

Победитель получает все, проигравший платит.

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...