El Toyota Land Cruiser cumple 60 años

Imprimir
PDF

Este año, el Toyota Land Cruiser cumple 60 primaveras, este modelo universal del fabricante japonés ha sido un éxito en todo el planeta y es uno de los vehículos de marcas no de lujo que tiene una mayor tasa de unidades en funcionamiento de todas las épocas. Un poco más abajo podéis ver unas imágenes del BJ de 1951 un vehículo 4×4 de aspecto militar y seguramente inspirado en los primeros Jeep, qué fue el precursor del de esta gama.

Este modelo se hizo muy famoso en Japón porque fue el primero capaz de ascender hasta la sexta estación del Monte Fuji, situada a 2.500 metros de altura. Con el Type 25 BJ de 1954 se comenzó a adoptar la denominación Land Cruiser.

 

En las décadas de los cincuenta y los sesenta, Toyota encontró que los países europeos y norteamericanos estaban bastante bien surtidos, por lo que se dedicó a los mercados emergentes de Oceanía, África y Sudamérica.

En esas regiones, la resistencia del Land Cruiser fue recibida con entusiasmo por parte de millones de conductores a lo largo de décadas, en las que el mítico todo camino japonés a vadeado ríos, surcado playas, selvas, desiertos y, incluso y recientemente, atravesado el continente más inhóspito del planeta: la Antártida. A los EEUU llegó en su versión de los años 60, reformada para acoger pasajeros con más comodidad.

 

En 1966 recibió además la carrocería Station Wagon, que tuvo un gran éxito. Hasta la fecha, se han vendido cinco millones de Lan Cruiser en 188 países diferentes.

 

Toyota quiere celebrar este cumpleaños con una edición cargadita de extras del modelo actual y que mejora incluso el nivel de equipamiento LC5 entre la que se incluye un exclusivo sistema de sonido JBL con 17 altavoces repartidos por el habitáculo.

Они с "Скачать айтюнс для виндовс"особой почтительностью и вниманием называют карту, когда он "Microsoft office скачать без регистрации бесплатно 2003"выигрывает, и вручают ему фишки.

Завидуя счастью охотника за лошадьми, его "Чит скачать на гта самп"возненавидели и другие.

Будем надеяться, что с завтрашней или, вернее, с сегодняшней почтой прибудет мое письмо.

Матрос "Скачать торрент виндовс 98"хорошо понимал, "Скачать песню солнышко в руках демо"что рыб, этих пугливых обитателей океана, не так-то легко поймать.

Наши беседы нельзя назвать "Крек песни скачать"непринужденными, они всегда как-то натянуты и длятся очень недолго.

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video