Volkswagen quiere producir en Argentina la Pick Up Tarok
Peugeot Changan le hacen frente a Toyota Hilux
Claves para aprovechar la inercia conducción en arena
Isuzu D-Max ya se puede reservar en Argentina
Toyota Hilux con motor V8 de 450 CV de Lexus IS F la reina d elas carreras.
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

 

Actualmente solo hay a la venta dos versiones del Jeep Grand Cherokee, las dos con motores nafteros. Se venden únicamente en acabado Overland, son un 3.6 V6 (286 CV, 11,4 l/100 km) y 5.7 V8 (352 CV, 14,1 l/100 km). Con esos consumos está claro que no son para un bolsillo cualquiera, aunque hablamos de 58.245 y 68.998 euros respectivamente.

 

En primavera se podrá elegir con dos motores diesel de origen Mercedes VM Fiat, un 3.0 de 190 CV y un 3.0 de 241 CV. Los consumos serán obviamente muy inferiores y más utilizables en el día a día. Seguramente el de 190 CV se convertirá en el modelo de acceso a la gama, pero aún no se conocen los precios.

Tomando como referencia los consumos de los Mercedes-Benz Clase M, el consumo de los diesel debería estar entre 8 y 9 l/100 km, algo bastante razonable para su tamaño y su peso. Sería una clara mejora, pues el Grand Cherokee de la generación anterior, que pude probarlo con el 3.0 CRD (2005), era un bebedor compulsivo y bajar de 10 l/100 km era una odisea.

Los motores efectivamente son de origen VM Fiat, no Mercedes-Benz.

El propulsor 3.0 Multijet II de 241 CV tiene un consumo homologado de 8,3 l/100 km, con un par máximo de 550 Nm entre 1.800 y 2.800 RPM. No se especifica el consumo de la versión de 190 CV, aunque sabemos que el par máximo es de 440 Nm a 1.600-2.800 RPM.

Como me suponía, habrá versiones de acceso Laredo y Limited, con los motores 3.6 V6 Nafta y el 3.0 Multijet II de 190 CV. La versión diesel de más potencia estará disponible en el acabado más caro, Overland. De esta forma las versiones de acceso serán mucho más asequibles.

Как часто горькие слезы орошали эти "Презентации с днём рождения,скачать"мраморные плиты, как часто под высокими сводами раздавались тяжкие вздохи, и не "Скачать реп про наруто"только вздохи, но и крики разбитых сердец!

От сада, где в теплую погоду завтракали "Скачать игра гильдия"наши рабочие, ничего не осталось, кроме грязи и сигаретных "Скачать игру париж дакар скачать"окурков.

Он служил в секции пропаганды и создал там немало превосходных сценариев.

Это заставляло меня "Программа мови макер скачать"колебаться.

Толпа запрудила и площадь и все асотеи, откуда она видна.

Злу не присущи ни ум, ни созидательные способности.

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...