Volkswagen Touareg Gold Edition

Imprimir
PDF

 

 

 

El Salón del Automóvil de Qatar, que se celebro del 26 al 29 de Enero en su capital, Doha, se estreno con un prototipo que representa todo el lujo y el gusto por la ostentación en los países árabes. Se trata del Volkswagen Touareg Gold Edition, una edición especial del SUV con inserciones en oro de 24 quilates. ¿Fibra de carbono? Eso no se estila al otro lado del Nilo.

 

 

Basado en el Volkswagen Touareg V8 de 360 CV (gasolina, por supuesto, allí sobra) se diferencia por los detalles estéticos. Por fuera nos enganchan sus llantas de 22 pulgadas y los cromados dorados de la parrilla, la línea lateral y las barras de techo.

 

 

 

Pero en su interior encontramos la parte más elegante, en un tono crema combinado con madera y oro real. Realmente es muy difícil introducir detalles dorados en un coche sin que padezca de horterismo, pero el Touareg Gold Edition utiliza el máximo de este metal precioso sin superar ese límite.

 

Volkswagen no lo especifica, pero seguro que en el parasol tiene una pegatina que nos advierte de que no se recomienda dejarlo aparcado en barrios conflictivos.

 

 

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video