Claves para aprovechar la inercia conducción en arena
Isuzu D-Max ya se puede reservar en Argentina
Toyota Hilux con motor V8 de 450 CV de Lexus IS F la reina d elas carreras.
El Dakar arma las valijas y se muda a Medio Oriente.
TRAVESIA MEDANO BLANCO 2019
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

 

 

Quizás en alguna oportunidad se hayan preguntado, de qué están hablando cuando se refieren a vehículos SUV?

Tres letras que para muchos no tienen ningún sentido, menos cuando se las lee por primera vez. ¿SUV? ¿Una marca de coches? ¿Una parte del motor? ¿Una sigla de algún partido político?

SUV es un acrónimo en ingles de Sport Utility Vehicle y, si traducimos esta frase, nos da como resultado Vehículo Deportivo Utilitario. Ahora, quizás estén más familiarizados con esta definición, aunque muchos quizás todavía no entraron en razón! Les diré que los Utilitarios son los tipos de coches que combinan los elementos de los todo-terrenos con los automóviles de turismo.

 

 

¿Cómo es eso? Estos vehículos fueron creados en la década del ’90 para competir con los coches de lujo, pero con una cualidad que estos últimos no tienen: los SUV son muy cómodos en el asfalto y poseen un diseño exterior muy aventurero y extremo (para que las chicas se vuelvan locas). Podemos decir que fueron pensados para los amantes de la aventura y los que gustan de viajar hacia lugares inhóspitos.

Asimismo, los deportivos utilitarios, por lo general, están ataviados con un chasis monocasco y si preguntan: en qué terrenos deben ser utilizados? La respuesta es: mayoritariamente en la carretera (auque algunas maniobras por terrenos pedregosos no vienen mal). Estos automóviles pueden no tener tracción a las cuatro ruedas, aunque muchos las tienen. Hagan volar su imaginación con los SUV, los llevarán hasta el horizonte

 

На "Скачать руки вверх лучше ты меня прогони"одной из фресок хорошо сохранившейся, с прекрасными тонами, хотя и несколько грубоватой манерой "Дэир книг скачать"письма, Римо вдруг увидел изображение комнаты, живо напомнившей ему ""сокровищницу Синанджу.

Теперь мой отпуск начинает мне ""нравиться, заявил Римо.

Джонни Бангосса съежился в предвкушении ""новых затрещин и зуботычин, но Карли, велев ему ни о ""чем не беспокоиться, направился "Скачать игры на телефон на nokia n8"к полицейской машине.

Сделать это для него было ""бы так же сложно, как изгнать из своей души, тела, из себя ""самого постулаты древнего учения.

И вы не смеете разговаривать со ""мной таким тоном.

Я не тратил времени на размышления.

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...