Dakar 2011 "La Mejor Foto"

Imprimir
PDF

El Premio ‘EMILIE POUCAN’ es para Stéphane Mantey, periodista de L’Equipe, periódico deportivo francés, y ya ganó en 2010 el premio LCL a la mejor fotografía deportiva del año, con una foto sacada en el Tour de Francia. Su foto de “luces y sombras” es la mejor imagen del Rally Dakar 2011.


 
Responsable de Prensa del Dakar durante varios años, Emilie Poucan inició en la edición 2010 un concurso abierto a todos los fotógrafos acreditados, para recompensar la mejor instantánea de la carrera o entre bambalinas. El premio rinde tributo a Emilie Poucan, quien durante años trabajó como oficial del prensa del Dakar, y murió en agosto de 2010 en un accidente aéreo, por tal motivo la organización ha decidido otorgar su nombre al galardón que se entrega al fotógrafo distinguido.

Después de la deliberación, la foto de Stéphane Mantey, trabajada en torno a un magnífico juego de sombras, ha seducido a los miembros del jurado formado de Etienne Lavigne, Luc Alphand, Philippe Sudres, Laurent Lachaux y Natacha Pisarenko.

Stéphane Mantey recibirá dos smartphones de última generación ofrecidos por Nokia, proveedor official del Personal Dakar Argentina Chile 2011.

 

 

Más información:
www.dakar.com

 

 

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video