Gordon quiere a los Patronelli en su equipo

Imprimir
PDF

Gordon quiere a los Patronelli en su equipo. El estadounidense Robby Gordon le ofreció a Marcos Patronelli correr con uno de los Hummer de su equipo en el próximo Dakar con él como navegante y Alejandro como piloto.

 

 

Sábado 8 de enero de 2011. Son las 14, aproximadamente. La playa que está frente al campamento Dakar en Arica está alterada al máximo. Robby Gordon, que abandonó hace un par de etapas, está realizando una exhibición con su imponente Hummer. Hay mucho invitados. Uno de ellos es Marcos Patronelli.

Traductora de por medio, Marcos le dice a Gordon que tienen planeado con su hermano Alejando correr en la clase autos. El estadounidense, ni lerdo ni perezoso, le ofreció hacerlo con uno de los Hummer de su equipo. Quedaron en seguir charlando, pero el yanqui quiere cerrar trato lo antes posible “para trabajar con tiempo con los sponsors”.

La vuelta duró sólo unos pocos minutos, pero Patronelli quedó más que entusiasmado con la experiencia. “Es impresionante. A lo que le pegues, el auto va copiando todo. Te da mucha seguridad. Estaría bueno corre con un Hummer”, dijo.

“Ale tiene muchas ganas. Sería una experiencia muy importante. Si Ale lo prueba, le va a gustar más que a mí”, contó Marcos, que ya confirmó que si el proyecto se concreta sería el navegante del binomio dejándole el rol de piloto a su hermano mayor.

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video