Kia KV7, una sorpresa para Detroit

Imprimir
PDF

 

El salón de Detroit está a punto de comenzar y como no podía ser de otra manera, las marcas de referencia van desvelando a 'pinceladas' lo que tienen preparado. Es la hora de Kia del KV 7. El fabricante no ha querido reservarse todas sus novedades exclusivamente para el salón y da a conocer su nuevo prototipo que adopta una filosofía totalmente novedosa con unas puertas 'alas de gaviota'.

 

Se trata de un SUV del que no se dispone mucha información. Se hace llamar KV7 y desde luego será una de las apuestas con las que Kia se presenta en Detroit.

El KV7 Concept, un monovolumen que tiene puertas traseras de ala de gaviota, puertas delanteras convencionales, piso completamente plano, faros traseros alargados que recorren toda la parte posterior y asientos traseros giran 360 grados.

 

 

 

Cuenta con capacidad para 7 pasajeros y de acuerdo a lo informado por Kia, el KV7 sigue la línea de diseño marcada por el Kia Soul o Kia Kuop y se lo podrá ver en vivo y en directo a partir del 10 de enero a partir del autoshow de Detroit.

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video