Claves para aprovechar la inercia conducción en arena
Isuzu D-Max ya se puede reservar en Argentina
Toyota Hilux con motor V8 de 450 CV de Lexus IS F la reina d elas carreras.
El Dakar arma las valijas y se muda a Medio Oriente.
TRAVESIA MEDANO BLANCO 2019
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Los organizadores del Dakar se reunirán con el presidente boliviano, Evo Morales, para tratar la posible inclusión del país andino en la próxima edición del rally.
Así lo adelantó Gregory Murac, responsable de relaciones internacionales de ASO, entidad que organiza el rally, quien además aseguró que han enviado a algunas personas a Bolivia "para ver en terreno cómo son las opciones".
Los directivos de ASO están negociando con los gobiernos de Chile y Argentina para el Dakar 2012, aunque han entablado conversaciones con otros países que también están interesados en recibir algunas etapas de la carrera más dura del mundo.

 

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...