Chocó una de las camionetas que participará del Dakar

Imprimir
PDF

 

La camioneta de Ignacio Casale Silva, participante chileno en el rally Dakar 2011, chocó en la noche del martes con un auto en la ciudad bonaerense de Ramos Mejía y dejó a su conductor herido. Daniel Lemos sufrió la rotura de una clavícula y algunas contusiones pero fue atendido en el hospital San Juan de Dios y recibió el alta poco después.

 


 

El impacto se produjo en el cruce de las calles Colombres y Barcala, de esa ciudad del partido de La Matanza, en el oeste del conurbano. Las personas involucradas y los vehículos quedaron a disposición de las autoridades en la comisaría 2da. de La Matanza, con jurisdicción en Ramos Mejía.

 


 

Se desconoce si la camioneta de doble tracción del equipo que integran Ignacio Casale Silva y Rafael Prohens sufrió una avería importante o si estará en condiciones de disputar el rally. La prueba tendrá una partida simbólica el 1 de enero en Buenos Aires, y una largada real al día siguiente en Victoria, Entre Ríos, pero los competidores deben presentar sus vehículos para las verificaciones técnicas entre el miércoles y el jueves.

 

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video