Claves para aprovechar la inercia conducción en arena
Isuzu D-Max ya se puede reservar en Argentina
Toyota Hilux con motor V8 de 450 CV de Lexus IS F la reina d elas carreras.
El Dakar arma las valijas y se muda a Medio Oriente.
TRAVESIA MEDANO BLANCO 2019
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

 

Mitsubishi de Brasil dio a conocer los detalles de la línea 2012 de pick up mediana L200 Triton para el país vecino. Entre las mayores novedades está la incorporación de la nueva versión XB con caja extendida, ya que es 18 cm más larga que la configuración normal. De modo que la caja tiene las siguientes medidas: 1,5 m de largo, 1,47 m de ancho y 46 cm de altura. Además trae seis ganchos de fijación y la tapa trasera está más alta.

 

Según Mitsubishi, "la XB fue pensada para el profesional y el deportista, que buscan más practicidad, economía y principalmente mayor espacio en la caja".

 

La configuración XB es ofrecida con cambio manual y motor Diesel 3.2 de 165 CV y un torque de 38,1 kgm. La tracción, bautizada de Easy Select, permite al conductor escoger entre acoplamiento 4x2, 4x4, y 4x4 de baja. Algunos equipamientos de serie son el sistema de sonido con MP3, Bluetooth y entradas USB, así como también llantas de aleación de 16".

 

Por otra parte, las versiones automáticas Flex y HPE de la línea 2012 ganaron nuevo volante con mandos. La HPE también recibe ahora un GPS desarrollado por Mitsubishi que cuenta con 1.200 localidades mapeadas y 350 de ellas navegables.

 

La Mitsubishi L200 Triton 2012 comienza a ser vendida el 22 de febrero en Brasil y los precios varían de 104.690 reales a 122.990. El precio de la XB con caja extendida aún no fue divulgado y por el momento quedaron en contestarnos que sucederá aquí en la Argentina sobre este nuevo producto.

Местом, которое "Скачать голоса вконтакте программа"выбрал для передачи сокровищ Эрисон, оказалась полоса земли, поросшая ржавой осокой, под "Дневник памяти николас спаркс скачать"которой на многие мили тянулись бетонные "Крутые темы для windows 7 скачать"бункеры.

Только здесь была не Одесса, и загадочный ветерок нас не "Книга для stanza скачать"успокоил, а напугал.

Ого, только и сказал Генеральный.

Но я никогда не слышал и о "Скачать развивающую игру для ребёнка"тактике, когда блоха "Скачать видео обой"стремится победить верблюда.

Барт, детка, сказал один из них, вскакивая на ноги и "Бесплатные ключи для avast"подводя Бронзини к единственному свободному креслу, как будто тот был слишком "Игры пони и барби"глуп, чтобы проделать это без посторонней "Лицензионный ключ для sims 3"помощи.

Но окажи мне честь, и не тяни за собой мою "Скачать игра тень чернобыля"жизнь, и вместе с ней, все, чего мы добились вдвоем.

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...