Claves para aprovechar la inercia conducción en arena
Isuzu D-Max ya se puede reservar en Argentina
Toyota Hilux con motor V8 de 450 CV de Lexus IS F la reina d elas carreras.
El Dakar arma las valijas y se muda a Medio Oriente.
TRAVESIA MEDANO BLANCO 2019
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

 

A Honda podrían irle mejor las cosas. Durante el último trimestre sus ventas globales cayeron un 7% con respecto al año pasado, y peor aún, sus beneficios por la venta de automóviles vieron un descenso de nada menos que el 29%.

 

Pero no todo son sombras. El fabricante japonés lanzará dentro de poco una hornada de novedades con la que revitalizar su catálogo, y entre las más destacadas está la próxima generación del CR-V.

 


Durante la conferencia ofrecida por Honda para comunicar sus últimos resultados trimestrales, Koichi Kondo, vicepresidente de la compañía, señaló que "el CR-V recibirá un cambio completo durante el próximo otoño", siendo objeto de grandes expectativas. Para 2012, la mezcla de producto "será aún mejor" en palabras de Kondo.



Curiosamente, por ahora no hemos podido ver ni una sola fotografía de los prototipos, mucho menos una recreación creíble, así que casi sabes tanto del nuevo CR-V como nosotros.

 

Estaremos en cualquier caso atentos para tenerte informado.

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...