El KH-7 Epsilon Team, a repetir triunfo en 6×6 y acabar entre los diez mejores de la general

Imprimir
PDF

 

 

El KH-7 Epsilon Team tratará de reeditar su victoria en la categoría de camiones 6×6 en el Rally Dakar, que comienza en Buenos Aires el próximo 1 de enero, y donde Jordi Juvanteny competirá por decimoctava ocasión y José Luis Criado por decimonovena.


 

En la pasada edición, junto a la navegante Fina Roman, lograron alzarse con un nuevo título de campeones de la categoría 6×6 de camiones. Para Juvanteny y Criado fue el séptimo trofeo, lo que les convierte en la formación más laureada de su categoría en el Dakar, mientras que para Roman constituyó su segundo éxito deportivo, tras la victoria que cosechó el equipo en el Dakar Series de Hungría en 2008.


 

La copiloto catalana fue la mujer mejor clasificada en camiones y se convirtió, además, en la primera española que logra terminar este rally en camiones; lógicamente, también fue la primera en estrenar el casillero.

 

 

El objetivo para la edición 2010 es volver a ganar en 6×6 y acabar entre los 10 primeros de la clasificación general absoluta. De hecho, ya en la última participación se clasificaron en noveno lugar, mezclados entre camiones de dos ejes motrices, y en segunda posición de la categoría de camiones de serie.
Para estar a la altura de las exigencias, el KH-7 Epsilon se ha reforzado con mejoras en el vehículo de competición que lo hacen aun más competitivo.



Así, donde más se ha incidido es en rebajar y redistribuir el peso del MAN 6×6 y por ello las ballestas y los depósitos de combustible se han sustituido por otros más ligeros, y el parachoques ha sido reestructurado para eliminar peso. De este modo, se ha logrado rebajar 500 kilos, de modo que el peso total del vehículo se sitúa ahora en 10.700 kilos.

 

Я, конечно, с "Скачать литература 10 класс учебник"ней побеседую, ответил Римо "Игровой windows xp windows скачать"попрежнему по-корейски, но только чтобы сделать тебе одолжение, папочка.

Потому "Скачать драйвера реалтек аудио"что почти всегда он прав.

Пошевели мозгами, "3ds max русификатор скачать 3ds max русификатор скачать"Римо, даже если они у тебя "Игра скачать бесплатно без ключей"затуманены мужскими гормонами.

Мне кажется, я выполнил "Revo uninstaller торрент"свой долг перед "Скачать сваты фильм"Америкой.

Им был нужен человек, доходы которого по бумагам не превышали "Скачать фильм на телефон nokia на 320 240"бы двенадцати "Игры войнушки стрелялки скачать"тысяч долларов, тогда, дав ему ссуду, они выводили бы "Скачать 3 сезонов зачарованных"из-под налогообложения полмиллиона.

Будь я проклят, если он не причастен к этому делу!

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video