Concepto de teléfono , reloj y GPS Multi-touch

Imprimir
PDF

 

La probada interfaz de pantalla táctil se ha involucrado en una tecnología compleja y la mayoría de los teléfonos móviles en estos días parece que vienen con él, y aquí Susan Cho ha diseñado una interfaz de usuario de un teléfono multi-toque conceptual que también se duplica como un reloj de pulsera.

 

 


 

La razón detrás de este gadget conceptual, parece que va por el hecho de que todos en estos días usamos nuestros teléfonos celulares para ver la hora, y los relojes solo se usan para fines decorativos.

Mediante la combinación de los gadgets en uno, puede evitar tener que retirar el teléfono del bolsillo o su bolso cada vez que desea utilizar.

 

 


El Sidewinder es un concepto de teléfono multi-toque elegante que también se puede utilizar como un reloj de pulsera, y su interfaz de usuario realmente se destaca.

Es simple, limpio y sin ningún tipo de distracciones lo que hace que la interfaz sea un éxito. Los iconos minimalistas le dirán dónde tocar para los mensajes, para llegar a los contactos, recordatorios de acceso, para marcar números, y también para ver el mapa.

Tal vez el teléfono también incorpore la instalación de GPS, pues los mapas se ven muy claros. Los ajustes y la barra de herramientas se encuentran en la parte inferior de la pantalla y son fácilmente accesibles.

 

 

 

 

 

 

Así, con una gran interfaz, Susan Cho ha demostrado que un gran teléfono no necesariamente  debe permanecer en los bolsillos, pues se puede usar como un reloj! Incluso se ve muy elegante.

 

 

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video