Los hermanos Marcos y Alejandro Patronelli listos para la aventura del Dakar 2011

Imprimir
PDF

 

El lujoso hotel Sheraton Libertador, en pleno centro porteño, fue el lugar elegido por Yamaha Argentina para la presentación de los hermanos Marcos y Alejandro Patronelli,

Los chicos de Las Flores apuestan a tener otro buen desempeño en la clase cuatriciclos luego de lograr un histórico “1-2” este año. Claro que tienen sus recaudos. “El Dakar es una carrera especial… Ganar un Dakar es algo muy difícil. Por más que tengas el mejor cuatriciclo del mundo y el mejor equipo, si te distraes dos segundos te llevas puesta una cortada y terminas la carrera dando cincuenta mil vueltas.

 

Tenés que estar concentradísimo y tranquilo”, contó Marcos, que luego de ser segundo en 2009, ganó en 2010 liderando el doblete que completó su hermano.

En los últimos meses los Patronelli intensificaron la preparación de los Yamaha Raptor que conducirán en la legendaria prueba. “Les hicimos diferentes mejoras, sobre todo para tener una mayor velocidad final. Son pequeños detalles ya que este quad es muy bueno”, afirmó Alejandro, que también es responsable de la preparación de los vehículos. Para 2011 los Patronelli tendrán el asesoramiento técnico de Mecasystem, como ocurrió este año. No obstante, contarán con su propio camión de asistencia.

Ambos coincidieron en que el Dakar 2011 será extremadamente duro, sobre todo por las altas temperaturas que habrá en el norte de la Argentina y de Chile. “La parte del desierto será clave, sobre todo del lado chileno. Será una carrera muy difícil”, dijeron.

Los hermanos de Las Flores hicieron historia este año con el 1-2 que lograron en la clase cuatriciclos.

Marcos aseguró que llega motivado después del excelente triunfo en el Rally de los Faraones. No sólo porque la experiencia en Egipto le permitió perfeccionar la técnica de navegación, sino porque sirvió para demostrar que no necesita hacer trampas para vencer. Es que aún está fresco el recuerdo de lo sucedido este año en el Dakar, cuando se lo quiso penalizar por una supuesta ayuda externa que había recibido.

“Le demostré a la prensa europea y al resto del mundo que gané el Dakar porque me lo merecía. En el ambiente estaba la sensación de que yo había hecho trampa, pero con lo que hice en Egipto demostré que eso no fue así y que todo lo que se dijo fue una mentira muy grande”, disparó.

 

La oportunidad sirvió también para confirmar que después del Dakar 2011 los Patronelli encararán otro duro desafío: correr las cuatro fechas del Campeonato Mundial de Cross Country.

Все "Гонки по интернету скачать"это я прекрасно видел, так как трава на этом участке прерии была съедена скотом и на всем пространстве не ""росло ни одного куста.

После нескольких часов ожесточенной схватки мы вынуждены были отвести наши гордые батальоны под "Скачать ментовские войны 6 сезон торрента"защиту специального укрепления.

Все знает этот человек, все постиг и все понял.

Беседа шла о том, не попытаться ли немедленно, не "Карта кировская область скачать"теряя ни минуты, снова установить мачту и поднять парус.

Следы были заметны еще на протяжении почти четырехсот ярдов; но майор мог различить их только "Скачать ключ доктор веб"на более мягкой земле в тени деревьев.

Его тут все зовут Морис-мустангер.

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video