Nuevo Fiat Sedici 4x4

Imprimir
PDF

Elegante y fuerte, compacto y cómodo, respetuoso con el medio ambiente y capaz de todo, con tracción 4x2 ó 4x4 según se solicite.

 

           

Combustible            Diese/Gasolina
Potencia                   120/107
Numero de puertas            5
Traccion        4x4 Conectable
  Su estilo distinguido, diseñado por Giugiaro, denota su clase cien por cien italiana, captando en sus líneas una síntesis ejemplar de elegancia, robustez y carácter deportivo. Su línea aerodinámica garantiza buenas prestaciones y estabilidad, además de un consumo reducido y bajas emisiones dentro de su categoría.

 Sedici es un SUV diseñado para la protección. La tuya, la de los que viajan contigo y la de los que te rodean. Y es por ello por lo que te ofrecemos lo mejor en seguridad. Chasis de deformación progresiva fabricado en acero de alta resistencia, seis airbags disponibles, sistema Isofix y cinturones de seguridad de tres puntos con pretensores, regulables en altura.

 

 Sedici te permite viajar a cualquier lugar, sobre cualquier terreno y con el mejor agarre posible gracias al sistema de control de estabilidad ESP y la selección automática de tracción, que puede configurarse, a petición, en tres modos seleccionables: LOCK, AUTO y 2WD.

 El modo LOCK debe utilizarse si se avanza sobre lodo, nieve o arena: la distribución del par se bloquea (50/50) entre los ejes delantero y trasero para asegurar una salida rápida y estable en condiciones extremas. Este modo se mantiene activo hasta los 60 km/h. Una vez superada dicha velocidad se activa automáticamente el modo AUTO.

 El modo AUTO se aconseja también si las ruedas están enterradas en tierra o nieve, o sumergidas en agua: el par se transmite a las ruedas delanteras, pero en caso de disminución de la adherencia, el sistema actúa como un 4x4 ajustando automáticamente la distribución del par entre los ejes delantero y trasero.

 

El último modo seleccionable es el 2WD, que puede utilizarse en ciudad y en autopista: el par se transmite sólo a las ruedas delanteras, por lo que se desactiva el sistema 4x4.

 

 

Exteriores

El frontal expresa fuerza y carácter deportivo, con un capó largo e inclinado, que se caracteriza por nervaduras que enmarcan la calandra. Los pasarruedas, amplios y voluminosos, resaltan las ruedas de generosas dimensiones.

 

 Los escudos protectores insertados en los parachoques y las anchas bandas laterales de color negro, no sólo garantizan la máxima protección tanto en los trayectos fuera de la carretera como en las transitadas calles de la ciudad, sino que también expresan robustez y dinamismo, otorgando al Sedici un carácter decidido y distinguido.

 El lateral se ha visto aligerado con las ventanas, que se han bajado en la parte del montante delantero, lo cual contribuye a la mejora de la visibilidad. Sus característicos grupos ópticos, la luna trasera envolvente y la posición adelantada del montante trasero aligeran el perfil, dando una impresión de mayor solidez.  

 
Interiores

El habitáculo del Fiat Sedici es agradable y acogedor. Cuidado en sus detalles, se caracteriza por revestimientos de buena calidad, instrumentos completos y bien iluminados, un elevado confort acústico. La posición de conducción alta, la óptima ergonomía de los asientos y de los mandos y la amplia superficie acristalada hacen de la conducción una experiencia aún más agradable.

 

 Con Fiat Sedici es fácil conducir en cualquier condición porque todo lo tienes siempre controlado. Desde Desde 20.590,00 hasta 23.690,00 €

 

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video