Zonda 4x4 ofrece variados y distintos  tipos de servicios Off  Road para empresas como ser:

 

 


Un día de campo y aventura Off Road.

Consiste en un día completo donde comenzamos con un refrigerio de bienvenida, una breve charla sobre conducción Off Road y rescate 4x4. Finalizando la primer etapa del circuito (13:00Hs.), nos espera un excelente asado con nuestras mejores carnes y vinos de excelencia, así como también un buen postre y café mientras intercambiamos distintas opiniones de lo vivido en el primer tramo del circuito.

 

 

  
 
 
 Luego volvemos al circuito en una segunda y última etapa donde comenzaremos con unas de las cosas más interesantes del mismo, conducción con obstáculos y guía de copiloto. Allí emplearemos a full nuestras mejores ideas para poder sortear los distintos obstáculos, así como también podremos aplicar los distintos tipos de rescate explicados en un comienzo.
 
 

                  

Médanos y mar.

Esta salida consiste de dos días, la misma es realizada en la localidad de Pinamar o Villa Gesell provincia de Buenos Aires a 400 kms. de  Capital Federal.

 

   
 

Día uno: Charla introductoria en parador de playa para luego comenzar la aventura, más tarde almuerzo en el mismo parador, para más tarde seguir con la aventura. Por la noche comienza una salida única por su increíble imagen y sonido de la naturaleza en la playa y médanos, para más tarde saborear un buen café frente al mar.

Día dos: Volvemos a los médanos para continuar con  la aventura ya con la experiencia adquirida el día anterior. Almuerzo en parador y regreso a Capital Federal.

 

 

Pesca y aventura.

 

   

Consiste en un día  completo, donde nos dirigimos a una laguna no muy alejada de la Capital Federal, en la cual podrán disfrutar de la pesca embarcada, en una de las embarcaciones provistas por Zonda 4x4, para luego una vez finalizada la pesca disfrutar de un almuerzo y posterior aventura 4x4 por la zona, una excelente combinación para descargar todo el estrés cotidiano de trabajo.

 

     Nuestro equipo de profesionales

 
 
Ellos nos interiorizan y capacitan para esta acción Off Road
 

     Para mayores informes contactarse con Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla