Claves para aprovechar la inercia conducción en arena
Isuzu D-Max ya se puede reservar en Argentina
Toyota Hilux con motor V8 de 450 CV de Lexus IS F la reina d elas carreras.
El Dakar arma las valijas y se muda a Medio Oriente.
TRAVESIA MEDANO BLANCO 2019
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Como todos sabemos Santana Motor no atraviesa por uno de sus mejores momentos. La inyección pública de 36 millones de euros que se hizo en febrero de este año no ha servido para que el futuro de la compañía acabe de resolverse.

La consejera de la Presidencia del Gobierno andaluz, Mar Moreno, insiste en que no pasará mucho tiempo hasta que haya “novedades sólidas“. Además, está convencida de que la Junta de Andalucía “seguirá formando parte de la solución y del futuro“ de la compañía automovilística de Linares.

La realidad es que el apoyo a la compañía por parte del Grupo Fiat-Iveco es cada vez más remoto, y Santana Motor sigue sin contar con un plan de viabilidad que de tranquilidad a los 70 trabajadores de la compañía, que siguen reclamando que la situación se resuelva cuanto antes.

Personalmente creo que tendremos que esperar algún tiempo más. La compañía ya ha recibido importantes transferencias de dinero público, y sigue sin ser atractiva para un inversor privado, de manera que es poco probable que se produzca alguna novedad significativa, pese a que la Junta de Andalucía siga “volcándose en la búsqueda de soluciones a futuro“

 

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...