La verdad sobre el Dacia Hamster o Sandero Stepway 4WD ElectricWay

Imprimir
PDF

 

 

Ayer saltaron a la red unas imágenes de un Dacia Sandero Stepway con cambios y denominación que generaron mucha expectación, un Sandero E 4WD, hipotético modelo híbrido del fabricante rumano que ciertamente revolucionaría el mercado, principalmente por su potencial bajo coste. Sin embargo, todo se ha aclarado, se trata de un proyecto de estudiantes rumanos.Es un proyecto llevado a cabo entre la Universidad de Pitesti y Renault Technologies de Rumania (RTR), el objetivo era diseñar un coche que emitiera menos de 99g/km de CO2, para lo que tomaron un Sandero Stepway instalaron un motor eléctrico en el eje trasero para dotarle de tracción integral en las 4 ruedas, sistema Start/Stop y células fotovoltaicas en el techo, para la recargar de las baterías.Su motor eléctrico, funcionará en paralelo con el bloque 1.5 litros dCi, donde la “i” se tomaría como otro indicador de eficiencia. El nombre ‘Hamster’, aunque peculiar, podría tratarse de una denominación metafórica, a modo de conejillo de indias o rata de laboratorio. A pesar de esto, desde RTR no descartan que en un futuro este vehículo pueda ser llevado a producción.

    

Imágenes muy reveladoras donde claramente se ve un prototipo del Dacia Sandero con una denominación curiosa, E 4WD, en teoría, una variante híbrida del compacto rumano que podría tratarse de la transición del Grupo Renault de los motores diesel/gasolina a sus modelos 100% eléctricos cero emisiones. El llamado Dacia Hamster, con ‘H’ de Híbrido  luce completamente operativo y como modelo de producción.

 

  

Intentando entender lo que es este coche, un Dacia Sandero Stepway con cambios en sus juegos ópticos y otros elementos, con un motor eléctrico montado en el eje trasero y de allí que ofrezca tracción integral 4WD, conformarían un opción híbrida low-cost, algo que definitivamente encaja con la filosofía del fabricante rumano. Por otra parte, se tiene información de que se trata de un simple proyecto de unos “estudiantes” con supervisión de sus “padres”.

 

  

Es decir, un experimento de Dacia controlado por Renault que no tendría repercusión en un modelo de producción. También está la hipótesis de que la mula del Sandero sea un simple camuflaje para algún producto Renault. En fin, las fotos son bastante claras, luce como producto terminado en todo sentido, intentaremos confirmar nuevos datos y ofrecéroslo.

Однако, когда Фелим стал настаивать, что это ""правда, охотник призадумался, особенно сопоставляя это с другими ""известными ему обстоятельствами.

Итак, подпоручик Дуб надзирал за отхожими местами.

Именно в ""лагере Немуро Нишитцу впервые столкнулся с предательскими слухами, которые поползли ""среди солдат говорили, будто Япония капитулировала ""после мощного удара американцев.

Они шли, ""как и до нашего исчезновения с веранды, и часовая стрелка на них ползла ""к девяти.

Герб, увенчанный аптечной колбой.

Ибо ""с самого своего возвращения Великий Мастер Чиун не упускал ""случая напомнить односельчанам, что когда злоумышленники украли сокровища, никто из жителей ""деревни не ударил пальцем о палец, чтобы помешать грабителям.

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video