Defender Black Edition solo 80 unidades.

Imprimir
PDF

 

Land Rover España, filial del fabricante británico de todoterrenos, ha lanzado una edición limitada de su todoterreno Defender, denominada Defender Black Edition, de la que sólo se comercializarán 80 unidades en el mercado español.

 

Ya hace 62 años que este modelo salió al mercado. Desde entonces, su estética se mantiene inalterable, aunque obviamente se ha ido actualizando y modernizando con los años, y la última actualización llega al mercado en forma de una edición especial.

El Defender Black Edition, basado en el modelo 90 SW S, está equipado con un motor de 2.4 litros que desarrolla máxima una potencia de 122 caballos y cambio manual de seis velocidades. Las prestaciones son discretas, con una velocidad máxima de 132 km/h. El consumo medio se cifra en 10,0 L/100 (con unas emisiones de 266 g/km de CO2). Su equipamiento incluye, entre otros elementos, llantas de aleación de 16 pulgadas, aire acondicionado y un 'pack' de iluminación.

 

Entre lo más destacable podemos citar:

 

    * Aire acondicionado

    * Pintura exterior en negro

    * Llantas de aleación de 16 pulgadas

    * Pack iluminación

    * Placa con el número de la serie

    * Detalles cromados

  

Este todoterreno, comercializado en color Santorini Black con techo a juego, sale al mercado con una financiación de 399 euros al mes y con un precio final de 34.232 euros.

 

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video