El nuevo Range Rover Evoque

Imprimir
PDF

 

 


En un mes donde la tradicional marca británica celebra los 40 años del Range Rover y dos años después de la presentación del primer concept LRX, la marca acaba de presentar en el Palacio de Kensington el nuevo y revolucionario Range Rover Evoque.

TM participó de la transmisión en vivo del evento y acá te mostramos las capturas fotográficas de lo sucedido en los casi diez minutos que tuvimos de conexión on line.
 

 



 

Hay que recordar que a partir de ahora Range Rover deja de ser un modelo de Land Rover para transformarse en una marca en sí misma. No se conocieron mayores detalles del modelo ya que recién saldrá a la venta el año que viene en Europa, pero la gente de la empresa no quería dejar pasar este mes de aniversario para mostrar el pasado, el presente y el futuro de la marca.

Lo qu se sabe es que el Evoque tendrá variantes 4WD y 2WD y carrocería de tres o cinco puertas.
 

 

 

Palabras oficiales

"El lanzamiento mundial del nuevo Range Rover Evoque se realizará en el Salón del Automóvil de París a finales de septiembre y se pondrá a la venta a partir del próximo verano de 2011."

 

 

"Con el nombre de Range Rover Evoque, el nuevo coupé de la marca se incorporará, en el verano de 2011, a la gama Range Rover y Range Rover Sport. Será el Range Rover más pequeño, más ligero y más eficiente que se haya fabricado hasta la fecha. Los clientes podrán elegir entre la versión de tracción a las 4 ruedas o 4x2, todas ellas con emisiones de CO2 por debajo de los 130 g/Km., lo que confirma el compromiso de Range Rover con la sostenibilidad y el medio ambiente".

 


 

 

"El nuevo Range Rover Evoque es un paso importante para asegurar el futuro y el crecimiento de la marca. Los clientes pueden estar seguros de que el nuevo modelo tendrá la misma calidad, lujo y exclusividad que siempre han caracterizado a los Range Rover. Su aspecto deportivo y sus exclusivas cualidades, nos permitirán acceder a un tipo de personas que anteriormente no se planteaban tener un Range Rover”.

 

 



 

“El nuevo Range Rover Evoque se venderá en más de 160 países. Por ello, era importante que su nombre fuera reconocido en las diferentes lenguas y culturas de todo el mundo. Nosotros queríamos darle un nuevo nombre que fuese innovador y diferente. Un nombre que implique exclusividad y que despierte emociones. Evoque es cosmopolita, internacional, sofisticado y se ajusta a lo que representa la elegancia urbana del vehiculo”, dijo Phil Popham, director gral. de Land Rover.

Осмелюсь "Мефодий буслаев билет на лысую гору скачать"доложить, господин батальонный командир, обо всем следует рапортовать.

Ну конечно, Карлос ""возвращается в Сан-Ильдефонсо для того, чтобы отомстить своим "Дачный туалет своими руками чертежи"врагам!

Я пришел поблагодарить вас за радушное гостеприимство и попрощаться "Гармоничное развитие ребёнка глен доман скачать"с вами.

Я был уверен, что он чувствует себя побежденным и трусит.

Между ними существует соглашение о выдаче "Скачать каста песню"преступников.

У тебя от белых только недостатки.

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video