BugRacer Panáfrica de PGO

Imprimir
PDF

 

 

 

 

 

 

PGO lanza la serie limitada BugRacer 500i SPR Panáfrica para celebrar el triunfo del equipo oficial PGO-Vouga-Espíritu Aventura en la última edición del raid Panáfrica. Este buggy parte de la versión SPR y añade una multitud de detalles adicionales en el equipamiento sin incrementar el precio final para el cliente.

El BugRacer Panáfrica adopta una estética racing similar a la de la unidad de competición del equipo oficial PGO, pero con los logotipos de los patrocinadores en un tamaño más discreto.

 

 

La marca ha enfatizado su vocación off-road proveyendo esta serie especial de complementos útiles para el aficionado, como el software de navegación Land7 y las cartografías digitales Topo España y Topo Marruecos de CompeGPS, dos cascos de la marca LS2, una mochila delantera accesoria para almacenar objetos en el buggy y un amplio kit de recambios compuesto por un filtro de aire, una cadena de transmisión, un amortiguador delantero, un embrague, un buje delantero y un juego de pastillas de freno delanteras.

 

 

Además de todo este equipamiento, los clientes que elijan este modelo y quieran participar en el edición 2010 del raid Panáfrica podrán beneficiarse de un descuento del 30% en la inscripción del vehículo. Asimismo, los clientes de PGO que acudan dicha prueba, que se disputará en septiembre en Marruecos, obtendrán un asesoramiento personalizado y gratuito a nivel técnico y deportivo.

El equipamiento extra de la serie especial Panáfrica está valorado en 2.000 euros, pero con el fin de ofrecer un valor añadido a los clientes, PGO la comercializa al mismo precio que la versión SPR, que se ofrece por 12.500 euros, 740 euros más que la versión más básica del BugRacer 500i. La serie especial PGO BugRacer 500i SPR Panáfrica está limitada al stock existente y ya está disponible bajo pedido en los puntos de venta autorizados de la marca.

 

 

Según Paulo Sergio dos Anjos, Director de marketing de PGO para España y Portugal, “con esta operación queremos dar un paso más para impulsar la popularidad del BugRacer, que cuenta con una muy buena aceptación y es hoy por hoy el buggy más fiable y divertido del mercado, como lo atestiguan nuestros resultados en competición. La marca ha realizado grandes esfuerzos en esta dirección, con el objetivo de ser un referente en el sector de los buggys utilitarios de ocio. En este momento estamos en una situación complicada económicamente, pero somos optimistas en relación a nuestra marca porque sabemos que estamos dando los pasos correctos para su consolidación. Tenemos uno de los mejores productos de mercado y estamos invirtiendo en él, algo que no está haciendo prácticamente ningún distribuidor de buggys en este momento”.

 

 

 

El PGO BugRacer 500i es un buggy biplaza que cuenta con una estructura tubular muy liviana. Su longitud total es de 2,92 metros, por 1,62 m de ancho y 1.51 m de alto, con un peso total de sólo 485 kilos. El motor que empuja este divertido cuadriciclo es de origen Piaggio. Se trata de un monocilíndrico de 4 tiempos y 460 cc alimentado por inyección, y es capaz de alcanzar 106 km/h.

 

 

De tracción a las ruedas traseras, está dotado con un cambio automático por variador continuo con reductora y un bloqueo de diferencial trasero. La suspensión está compuesta por dobles trapecios con amortiguadores de gas regulables en precarga en el eje delantero, y basculantes independientes con amortiguadores de gas también regulables en el eje trasero.

 

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video