Nissan Patrol, generación 2010 del gigante todoterreno

Imprimir
PDF

La japonesa Nissan presentó la séptima generación de su gigante todoterreno Patrol.

Es un todo camino de cinco puertas, (el modelo anterior también ofrecía carrocería de tres) y hasta siete plazas, con tracción total y caja reductora.

 

 

Los principales cambios se dan en el chasis, en tanto que el motor y el sistema de tracción son totalmente diferentes de los anteriores.

La distribución de los asientos es 2+3+2 si se opta por la versión con 3 filas y 7 asientos. Las butacas delanteras son más amplias y, ahora, en la segunda fila hay 10 cm de espacio adicional para las piernas lo que convierte a la segunda fila en un lugar más que cómodo para viajes prolongados.

 

 

El sistema de climatización ha sido mejorado, tiene unas nuevas salidas de aire en el techo, sobre las ventanillas traseras, para crear una cortina térmica de aire aislante.

 

 

Opcionalmente debajo del apoyabrazos delantero, justo entre ambas butacas el Patrol puede llevar una heladerita con capacidad para seis botellas de 600 ml, que se puede abrir tanto desde adelante como desde los asientos de la segunda fila.

Parte del extenso listado de opcionales puede llevar pantallas TFT integradas en los apoyacabezas delanteros para disfrute de quienes viajan en la segunda fila.

 

 

La gama de motores incorpora una nueva variante, se trata de un propulsor naftero V8 y 5,6 litros de cilindrada e inyección directa. La potencia máxima que eroga este motor es de 400 CV y 560 Nm de torque, acoplado a la nueva caja automática de siete relaciones.

La suspensión como mencionábamos es totalmente nueva, es decir que abandona la suspensión por ejes rígidos, pasando a adoptar el sistema de suspensión independiente en las cuatro ruedas. Además estrena un sistema hidráulico para contener el movimiento de la carrocería («HBMC», del inglés Hydraulic Body Motion Control).

 

 

 

 

El sistema de tracción integral cuenta con un nuevo mando para seleccionar entre cuatro tipos distintos de superficies: arena, carretera, nieve y rocas, el sistema es muy simikar al que tienen algunos modelos de Land Rover o el Toyota Land Cruiser.

 

 

Presentes en el equipamiento el sistema de asistencia de descenso en pendiente y otro similar para el arranque en pendiente.

Los frenos han mejorado adoptando nuevas pinzas de cuatro pistones y discos de mayores dimensiones para el eje delantero, también cuenta con el sistema de aviso de pérdida de presión en los neumáticos.

 

 

 

El sistema de tracción 4x4 es totalmente nuevo (con diferencial central controlado electrónicamente y múltiples modos seleccionables desde una ruleta), al igual que una suspensión rediseñada al 100% e independiente para cada rueda. Entre sus características técnicas más destacables podemos mencionar los nuevos sistemas de ascenso y descenso con limitador de velocidad, un nuevo avisador de presión en los neumáticos que hace sonar el claxon cuando se alcanza el nivel adecuado, y un nuevo control hidráulico de balanceo que reduce las típicas sacudidas al girar en un gran todoterreno. Los frenos son ahora de cuatro pistones, y exhiben discos de 258 mm en las ruedas delanteras.

 

 

Algo extraño, para algunos tal vez incluso preocupante, es que Nissan reconoce que menos del 15% de los clientes se atreven a salir de la carretera con sus Patrol, por lo que la firma ha decidido convertir el interior del vehículo en un camarote de lujo. Cuero, madera, aluminio pulido y suaves contornos a juego con el exterior dan forma a un habitáculo de absoluto lujo, con 100 mm más para las piernas de los pasajeros acomodados en la segunda fila, múltiples pantallas LCD, climatizador con difusores en la parte superior de las ventanas (que evitan la entrada de aire caliente del exterior, muy a tono con el lugar de su presentación) y una consola central refrigerada con capacidad para seis botellas de 600 ml.

 

 

 

 

zonda4x4.com

 

И "Скачать бесплатную версию касперского"шнелль, шнелль, поторопи его, милый Карл, а то он "Скачать песню каролины"наверняка любезничает с "Квесты игры масяня"Мартой, несносный.

А один убитый остался лежать на бруствере, ногами "Книги умка купить"вниз; при наступлении ему снесло полчерепа, словно "Книга булгакова собачье сердце скачать"ножом отрезало.

И "Вредно ли читать электронные книги"я в мундире, растерялся Мартин.

Придет, бывало, к "Горький шоколад книга утешений"нам,-он, дескать, должен удостовериться, хорошо ли готовят обед "Издание книги за счет автора"для солдат батальона.

А способность проникать сквозь любую "Фабрика игр скачать бесплатно"среду, не нарушая "Скачать установку игр"ее структуры, по существу, та же.

Все считают, что я ухаживаю за ней.

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video