Claves para aprovechar la inercia conducción en arena
Isuzu D-Max ya se puede reservar en Argentina
Toyota Hilux con motor V8 de 450 CV de Lexus IS F la reina d elas carreras.
El Dakar arma las valijas y se muda a Medio Oriente.
TRAVESIA MEDANO BLANCO 2019
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas



El rey de Arabia Saudí, Su Majestad Abdullah bin Abdelaziz al-Saud, ha dado el visto bueno personal al proyecto del Gazal-1, que se convertirá en el primer coche de fabricación saudí propiamente desarrollado en sus fronteras.

 

Aunque eso sí, hemos de indicar que cuenta con la base motriz del Mercedes Clase G, todo un dinosaurio que curiosamente fue desarrollado hace más de tres décadas para sobrevivir a los rigores del desierto por petición del Sah de Persia.

 

Motor y transmisión serán de origen Mercedes, toda una garantía mecánica, mientras que la carrocería será muy similar a lo que estás viendo en las fotos, que no es otra cosa que el prototipo mostrado en el pasado Salón de Ginebra.

Fiabilidad a prueba de bombas, estética moderna, y una tarifa de precios aún desconocida son sus argumentos. Lo que dudamos es que haya unidades de exportación, y mucho nos tememos que el modelo quedará exclusivamente destinado a venderse dentro de las fronteras saudíes.

Бывают минуты, когда слова "Мир книг com"излишни.

Час расплаты близок "Cyberlink power2go торрент"ближе, чем вы думаете.

Но зато им "Usb камера драйвер"достался вполне исправный корабельный компас.

Он "Программа для запуска игр"не знал еще "Образец автобиографии скачать"о дьявольских замыслах своих преследователей.

Балоун "Скачать веселая ферма без ограничения"смотрел на Швейка, как на своего спасителя, "Nero promises скачать бесплатно"и обещал ему, "Книги stalker txt скачать"что будет делиться с ним "Ножи для css v34 скачать"всеми посылками, которые получит из дому.

Она подъехала "Игры на двоих мини гольф"еще ближе; еще раз натянула поводья.

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...