Nuevo C3 AIRCROSS

Imprimir
PDF

Nuevo C3 AIRCROSS

 

 

La marca del doble chevrón continúa entregando detalles de su próxima apuesta en la región. Luego de haber liberado las primeras imágenes oficiales (a través de Twitter y en la presentación de la nueva Berlingo) y el video, Citroën da un paso más allá quitándole el velo al interior de este nuevo producto.

 

 

 

 

La versión regional del C3 Picasso europeo que se comercializará bajo el nombre de Aircross es un vehículo que busca explotar el perfil aventurero (look off-road), con condimentos tecnológicos y se estará presentando en el mercado argentino hacia el segundo semestre de 2010.

 

 

 

Con las primeras imágenes del exterior ya reveladas, la marca ahora presenta oficialmente el interior del Aircross que se destaca por incorporar el parabrisas panorámico en tres lados. Su concepción permitió afinar los dos montantes delanteros del parabrisas, reduciendo la obstrucción de los mismos en la visión frontal. De esta forma, la visión pasa a ser panorámica y abierta (mejor visual en 3/4 delanteros y aumento en términos de seguridad de los vehículos).
“El Citroën C3 Aircross ofrecerá un estilo interno exclusivo y diferenciado, coherente con su diseño exterior y sus principales valores, como aventura, sofisticación y actitud”, señaló Luis Basavilbaso, director General de Citroën Argentina.

 

 


El ambiente es sobrio ya que se apeló al uso de tonos oscuros en tejidos y revestimientos. Un punto que se combina con el uso de materiales como cromo y cuero para reforzar el costado deportivo con el que se va a posicionar.
El panel, desarrollado por los equipos de estilo de Citroën de América Latina, “fue basado en elementos cilíndricos y en formas redondeadas y el resultado es un conjunto orgánico y armónico, con comandos bastante intuitivos”, explicó Frederico Laguna, responsable de Estilo de Citroën en América Latina.

 

 

 

En la parte superior del panel, inspirado en el universo aeronáutico, se encuentra un conjunto de brújula y inclinómetros en fondo blanco que buscan acentuar la personalidad. Además presenta un cuadro de instrumentos analógicos centrado en el conductor formado por tres relojes cónicos.

 

 

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video