Un nuevo acompañante SPOT 2

Imprimir
PDF

Un nuevo acompañante SPOT 2

 

 

“SABEMOS QUE ESTÁS AHÍ Y QUE TODO VA BIEN” SPOT es el primer emisor de mensajes SMS por satélite del mundo, y utiliza el sistema GPS (Global Positional System) para determinar su posición, y satélites de comunicaciones para transmitir dicha información al receptor que elija. SPOT le proporciona, tanto a usted como a sus seres queridos, la tranquilidad de poder tener notificaciones de la posición exacta a través de Google Maps™ o disponer de un Centro de Respuesta Internacional 9-1-1 de Emergencia, además de poder enviar ayuda en el momento que se necesite a cualquier parte del mundo, de forma totalmente independiente de la cobertura del teléfono móvil o de otros sistema de radio con cobertura terrestre.

UN MUNDO LLENO DE POSIBILIDADES Con SPOT en la mano estará conectado en todo momento, ya sea de viaje de trabajo por Europa o bien perdido en un lugar indeterminado de las arenas mauritanas, y sean las circunstancias que sean, bien de emergencia o bien de estabilidad, siempre tendrá conexión con el “exterior”. SPOT trabaja en 2 direcciones paralelas: Envío de posición y seguimiento vía satélite y envió de SMS y mail.

 

 

 

Con SPOT activado podrá SOLICITAR AYUDA y enviar un MENSAJE DE CONFIRMACIÓN a sus familiares y/o amigos solo con la pulsación de un botón. Aquellos destinatarios que usted haya elegido, mediante el uso del software on-line de SPOT en Internet, recibirán el mensaje SMS o mail que usted previamente ha programado, bien de AYUDA o de CONFIRMACIÓN (OK). Este mensaje indica su posición exacta en grados sexagesimales en sistema de coordenadas WGS84. Además, mediante un enlace facilitado por el usuario antes de su partida, podremos hacer un SEGUIMENTO de su itinerario en Internet y en tiempo real sobre cartografía de Google Maps™.

AYUDA EN CASOS DE EMERGENCIA SPOT envía equipos de emergencia a su localización exacta pulsando la tecla 911. Este servicio proporciona ayuda en casos de emergencia sin importar donde se encuentre y en cualquier lugar del Mundo. SPOT tiene cobertura mundial vía satélite y utiliza por un lado, el Sistema de Posición Global (GPS) para triangular su posición y por otro, satélites de comunicaciones para el envío de mensajes. En cualquiera de los servicios que ofrece SPOT no hay versión DEMO, cualquier orden que activemos desde el dispositivo será real, incluso la de EMERGENCIA, solo utilizable en situaciones de verdadera necesidad y peligro, por eso existe la opción HELP, “SOLICITO AYUDA IMPORTANTE, NO URGENTE”.

 

 

YA A LA VENTA!!! SPOT 2 estará disponible en puntos de venta especializados en 4×4, viajes y expediciones y se puede adquirir por 179€ aparte los servicios que deseemos contratar por un tiempo limitado a 12 meses. Una vez alcanzado su vencimiento, deberemos renovar el servicio.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Medidas: 9.4 cm Ancho: 6.6 cm Grosor: 2.5 cm Peso: 5.2 oz (147.4g) Temperatura de funcionamiento: -30C to 60C (-22F to 140F) Altitud de funcionamiento: -100m to +6,500m Prueba de humedad: MIL-STD 810E, Método 509.3, 5% NaCl, 95% distilled water. Vibración: Per SAE J1455 Batería: Tipo de pilas: 3 AAA Energizer™ Lithium Ultimate 8X

 

 

Если бы он, как "Герои 4 карта скачать"и я, заметил ироническую усмешку на губах Оцеолы, "Играть в бесплатные игры сумерки"вряд ли он так безоговорочно уверовал бы в "Любовь морковь скачать"свой триумф.

Посылала неверному "Скачать книгу герои нашего времени"мужу оскорбления и проклятия.

И еще я услышал, как "Рамблер хром скачать"Джинни начала читать заклинание.

Вы заметите здесь спины "Библиотеки для архикад скачать"сеньор в мантильях; иные позволили этому элегантному одеянию соскользнуть на "Скачать карты для gps для navitel"плечи, тогда как у других голова "Скачать электронные книги без регистрации"совсем скрыта под "Скачать чит biosbase"ним, вот вам уже два разных стиля.

Он не знал, "Скачать карта [dota"что в России существует частная торговля.

Вероятно, он не желал, чтобы его видели.