Imprimir
PDF

 

 

El futuro de las energías alternativas

según el jefe de I+D de General Motors.

 

 

Los colegas de la revista inglesa AutoCar han entrevistado a Alan Taub, el responsable de I+D de General Motors acerca del futuro de los motores de combustión y las formas alternativas de propulsión, como los vehículos eléctricos y la pila de hidrógeno.

 

 

 

De la entrevista se desprende que GM trata estar a la vanguardia en cuanto a soluciones alternativas al motor de explosión porque éste tiene una fecha de caducidad temprana.

 

 

 

 

Sobre él EN-V, un vehículo eléctrico biplaza completamente autónomo que presentó GM un mes atrás, Taub dijo que no ha sido realmente diseñado para la circulación en las calles, sino que trata de sorprender a la gente por sus capacidades de comunicación con otros vehículos y su capacidad de viajar sin conductor. El EN-V realizará 30 demostraciones diarias en la Expo Mundial de Shangai 2010.

 

 

 

 

En cuanto a la posibilidad de sacar un EN-V de producción en el futuro, dijo que podría ser una realidad dentro de 20 años, aunque lo ve poco probable. Aun así, en las megaciudades del futuro podríamos ver vehículos similares, pues según Alan Taub es lo que deberíamos hacer si queremos solucionar el problema del calentamiento global.

 

 

 

 

 

 

 

 

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video