Imprimir
PDF

 
SSangYoung Actyon Sport Pick-UP
 

Con unas medidas idénticas que el Actyon, SsanYoung nos ofrece la versión Pick-UP de doble cabina, con una gran capacidad de carga y cinco plazas interiores. Una de las grandes innovaciones incluidas en este modelo consiste en el cambio de suspensión trasera, habitualmente en este tipo de vehículos formada por eje rígido y ballestas, en el caso que nos ocupa, las ballestas han sido sustituidas por muelles siempre con tendencias menos bruscas y más cómodos.

 

 

 

 

 

En cuanto a la capacidad de carga el SSangYoung Actyon Sport Pick-UP tiene un ancho de caja de 1,60 m. Con cobertor de carga para la caja de serie. Disponemos de un sistema de seguridad activa de serie formado por ABS con distribuidor eléctrico de frenada EBS, barras de protección lateral, anclajes Isofix, doble airbag etc…

 

 

 

 

En cuanto a la vida interior disponemos de diversas comodidades como el aire acondicionado, radio CD con 4 altavoces, cierre centralizado, alarma antirrobo, elevalunas eléctricos, retrovisores eléctricos y térmicos, volante multifunción, faros antiniebla, y si nos vamos a la versión Limited del SSangYoung Actyon Sport Pick-UP, disponemos de climatizador, tapicería de cuero, llantas de 18 pulgadas, retrovisores plegables eléctricos, control de velocidad crucero.

 

 

 


 

En cuanto al motor mota un motor turbo diesel XVT Common Rail, inyección directa con una cilindrada de 1998 c.c, y 4 cilindros que nos brinda una potencia de 141 CV. Los consumos de este motor son de 10, 9 en circulación urbana, 6,2 en extraurbano, con 203 g/km de CO2 emitido a la atmósfera.

Este Pick-UP lo podemos encontrar, desde 21.400 €

 

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video