Imprimir
PDF

 

NISSAN NP300

 

LISTA PARA EL TRABAJO

 

La filial local de la japonesa Nissan busca darle una “vuelta de rosca más” a la oferta de vehículos pensados 100% para el trabajo. Y para ello, la compañía está incorporando a su portfolio a la “mexicanita” (como se la menciona) la pick up NP300 que además de salir a captar un target de cliente muy específico le permite complementar su oferta en el segmento de utilitarios medianos donde participa con la Frontier.


 


En efecto, a fines del año pasado, Nissan presentó la nueva generación de la Frontier. Pero con esta “chata” por contenido tecnológico y de confort se ubica en el tope de la pirámide del segmento de pick-ups. Es así que – tal como te adelantamos y mostramos durante el desarrollo de Expoagro - decidió traer esta versión más económica para el segmento bajo del mercado de pick ups medianas.


 

“N por Nissan, P por pick up y 300 por la capacidad de carga”, dijo Juan Deverill, responsable de Marketing de Nissan en el arranque de la presentación que se realizó en el predio de Sodimac de Vicente López.


 


Con una llave inglesa en mano y alentando la estrategia de “darle una vuelta de rosca a la oferta”, el directivo explicó a la platea que con este modelo salen a competir directamente con la Chevrolet S10 y la Ford Ranger. Con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros (como todos los productos de la marca), esta camioneta se comercializará a $90.000 (a un cambio de $3,88) o 23.200 dólares.


 


La NP300, que llega importada de México, (con una estética de las viejas Frontier) está disponible con un motor Diesel de 2.5 litros, sobrealimentado con turbo e intercooler, que entrega una potencia de 133 caballos. El propulsor va unido a una transmisión manual de cinco velocidades. Esta Nissan llega con una configuración de doble cabina, una capacidad de carga de una tonelada y tracción trasera. “Por el bajo consumo y su tanque de 75 litros tiene una autonomía de más de 1.000 km”, destacó Deverill.

 

 

 

 

El equipamiento de esta pick up es bueno (penaliza en seguridad: falta ABS y airbag). Entre sus principales elementos aparecen la dirección asistida, aire acondicionado, radio AM/FM con reproductor de CD, levantavidrios eléctricos delanteros y cierre centralizado de puertas; el volante es de plástico fino, trae los accesorios de serie (barras de San Antonio; estribos) y destacan que, por contar con los dos asientos enteros, entran 6 pasajeros con sus respectivos cinturones (a lo que agregamos seis pasajeros menuditos en lo posible).

 

 



Con este modelo que en el mercado mexicano se quedó con una participación del 81% en el segmento de pick ups durante 2009, Deverill estima que las proyecciones están en alcanzar un volumen de ventas en el mercado local de unas 200 unidades mensuales.
“Hoy cumplimos una nueva etapa en el desarrollo de Nissan en la Argentina. El objetivo de lanzar al menos dos nuevos vehículos por año hasta 2013 lo venimos cumpliendo”, destacó Carlos Sucasas, gerente general de Nissan Argentina.

 

 

 

 

 

 “Antes las pick-ups eran vehículos para el trabajo. Cabina simple, con asiento entero para que entren tres personas, 4x2… pero la oferta ha cambiado y ahora estos vehículos son 4x4, doble cabina, más como un SUV y eso llevó a que la gente se vea limitada en la oferta”, dijo Sucasas quién destacó que “con esta nueva pick-up justamente venimos a cubrir una parte de la demanda menos atendida en el mercado y que tiene necesidades puntuales para el trabajo porque busca un vehículo confiable, económico y con performance”.


 


“Esta NP300 ofrece calidad, autonomía, confiabilidad y capacidad de carga y para transportar a una cuadrilla”, agregó el directivo de la marca japonesa que se prepara para recibir a fin de año (noviembre) al nuevo Sentra para complementar su objetivo de lanzar al menos dos nuevos vehículos por año.

 

 

 

 

 

Я больше не "Grand theft auto 4 keygen"надеялся выкупить ее.

Не получается, "Usb device драйвер скачать"жалобно признался он.

Было уже "Фильмы скачать джейн остин"двенадцать часов, "Дудл джамп делюкс скачать на сенсорный телефон"когда я вернулся на рю "Скачать песни малинина берега"Сен-Луи.

рядом опустилась на пол Джинни.

Он "Нелли фуртадо новая песня скачать"даже сказал, "Скачать карту кемеровского области"что от этого будет "Скачать speedx 3d на телефон"зависеть его жизнь.

Издали доносится "Скачать музыку в стиле"крик, переходящий в подавленный "купить авто в кредит мне 18 лет"стон, словно женщина упала в обморок.

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video