Imprimir
PDF
 

El Land Rover LRX será presentado en el Salón de París 2010

Land Rover ha estimado que el mundo está listo para recibir su nueva creación, el LRX, un crossover compacto de lujo que según los reportes más recientes hará su primera aparición como modelo de producción en el Salón del Automóvil de París 2010 el próximo mes de Octubre.

 

 

Aun quedan muchos detalles por conocer, empezando por el nombre ya que LRX no es el oficial, pero algo seguro, será el más eficiente de la gama Land Rover.

 

 

Luego de su debut en París, será mostrado en el Auto Show de Los Ángeles 2010 en diciembre en lo que será su estreno en Norteamérica, algo ya confirmado por Michael Levitan, Jefe del Consejo de Negocios de Land Rover.

 

 

Y el final de todo esto será la llegada a los concesionarios, que se producirá en el tercer trimestre del 2011. Se espera que sea ofrecido con múltiples opciones de propulsión, incluidas versiones híbridas.

                                                           

Esta configuración híbrida podría estar compuesta por un motor V6 diesel de 3.0 litros, acoplado a un pequeño motor eléctrico que aportará 27kW, será un sistema híbrido pleno, que empleará la potencia de ambos sistemas, motor a combustión y eléctrico, junto a baterías de iones de litio.

                                                    

Pues bien, una vez conocidos estos detalles sólo queda esperar por más fotos espía de las pruebas y datos sobre equipamiento y precios.

 

 


 

 

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video