VW Latinoamérica desmintió un anuncio de la alianza con Ford
General Motors estudia la posibilidad de retirarse de Sudamérica
Nueva Ford Explorer 2020 ¿Vuelve a la Argentina?
Consejos útiles para un 4X4
Ford y Volkswagen anunciaron una alianza, Amarok y Ranger compartirán plataforma.
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

  Michelin como siempre un paso adelante…

 

Nuevo neumático de la firma Michelin que dejara boquiabiertos a todos.Después de tantos años pensando cómo acabar con los clásicos problemas de las pinchaduras y reventones, creemos que Michelin está muy cerca de lograrlo.


 La prestigiosa marca presenta un nuevo concepto en cubiertas para el mercado automotor, como vemos en la foto solo posee una banda de apoyo similar a las que usamos hoy día, pero la gran diferencia está en la circunferencia que la une a la llanta.

 

 

 

El nombre de este neumático es Tweel, este posee un centro flexible que está rodeada de rayos de poliuretano dispuestos en un patrón de cuñas. Una banda de corte se estira a través de los radios, que forman el borde exterior de la llanta (la parte que entra en contacto con la carretera). La tensión de la banda de corte en los rayos y la fuerza de los rayos hace que reemplace la presión de aire de un neumático tradicional. La banda de rodadura entonces se une a la banda de corte. El Tweel se ve como una especie de rueda muy grande, bicicleta futurista.

 

 

  Olvidemos las válvulas que pierden, los compresores de aire, la pérdida de tiempo en las gomeras, etc.…
Eso sí, todavía no se sabe el costo del neumático, aunque se supone sea algo caro!…

Aquí les dejo una galería de postales que dejaremos de ver en caso de que este sistema se implemente en serie !

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Сквозь вонь дьявола, я уловил "Скачать образец деловых письма"исходящий от Джинни запах страха.

Он же, Обердофер, знает "Скачать чит на тдп4"только, что Морис Джеральд, "Скачать песни бутырка новые песни"покидая его гостиницу, захватил с собой все свое "Чарушин никита и его друзья скачать"снаряжение, словно отправляясь на охоту за дикими мустангами.

А чего не знал полковник "Скачать шемшук книги"Армбрустер, так это того, что через два года эта "Скачать игра сезон охота"информация будет использована против него, что его сокровенная мечта, "Клипы скачать новинки скачать"заигрывающая сейчас "Скачать все альбомы максим"с ним в его любимом кафе в Вашингтоне, "Игры скачать гта 5 на компьютер"явилась прямиком из его собственных фантазий.

Я помог спасти людей, "Arma 2 русификатор steam"попавших в авиакатастрофу.

Это вещество надо только украсть.

Он даже не успел откусить ни кусочка.

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...

Los Instrumentos de navegación Dakar

Los Instrumentos de navegación Dakar

 El Rally-Raid Dakar es una competencia muy exigente y uno de los puntos más importantes es la navegación. En cualquier Rally la orientación tiene un vital interés, pero cobra importancia...