Imprimir
PDF

  Land Rover lanza la serie limitada ‘Snow Edition’

 

 

Land Rover serie limitada ‘Snow Edition’ del Modelo Discovery 4 S.

El fabricante británico de vehículos todoterreno Land Rover ha lanzado, únicamente en España y Portugal, una serie limitada, denominada Snow Edition, de su modelo Discovery 4 S con el motor TDV6 de 190 caballos de potencia.

 

 

 

 

 

Esta serie especial, que ya está disponible en los concesionarios de Land Rover España, incorpora diferentes novedades en cuanto a equipamiento y permite un ahorro de 7.440 euros en comparación con el Discovery 4 S.

El Discovery 4 S Snow Edition cuenta con una suspensión neumática electrónica, que mejora el control y el rendimiento dinámico en carretera, en combinación con el control de estabilidad antivuelco, el control dinámico de estabilidad, así como con el asistente de la frenada de emergencia, frenos ABS y la nueva dirección de relación variable.

 

 

 

 

Esta edición limitada también incorpora el sistema Terrain Response, que incluye tecnologías como el e-Terrain, orientada a reducir las emisiones de CO2 del vehículo, y diferentes mejoras orientadas a ahorrar energía.

Asimismo, este todoterreno tiene siete asientos configurables y, hasta el próximo 31 de marzo, estará disponible con una oferta de financiación a tres años, con una cuota mensual de 290 euros, una entrada de 14.966,78 euros y una último cuota de 13.258,39 euros.

 

 

 

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video