Imprimir
PDF

 

Mitsubishi Montero 2010, llega la “bestia”

 

Su gran novedad está bajo el capó, con un motor diesel de 200 caballos, mayor solvencia sobre el asfalto…Ya está a la venta la renovación del Mitsubishi Montero, que ahora ofrece un motor diésel de 200 caballos que aporta fuerza de sobra para todos aquellos que no sólo quieran un todoterreno ‘de verdad’, sino que, además, pretendan disponer de un vehículo capaz y solvente sobre el asfalto.

 

 

 

 

 

La modernización se aprecia levemente en detalles de diseño, entre los que destacan los nuevos paragolpes -ahora pintados en el color de la carrocería en todas las versiones- y unas bellas llantas de aleación de nuevo diseño, que le confieren un aspecto más moderno. Por dentro, encontramos un habitáculo casi calcado al del modelo que se presentó en 2007, con sutiles diferencias que tienen que ver con los niveles de equipamiento y una iluminación con LEDs que crea un ambiente muy acogedor.

Pero la gran novedad está bajo el capó. Ahí es donde se encuentra el auténtico salto cualitativo del nuevo modelo. El bloque que incorporaba el anterior Montero era un 3.2 con 160 ó 170 CV, dependiendo de si se elegía el cambio manual o automático. Esta versión que acabamos de probar mantiene la misma cilindrada, pero no guarda más similitudes. A pesar de que también es un 3.2, se han renovado la mayoría de sus componentes y estrena un turbocompresor de geometría variable más grande.

También se han realizado ajustes en la relación de las marchas (ahora son más largas) y en el ralentí, que se ubica en las 600 rpm. A la vez, se implementa un alternador que permite la regeneración de energía en las frenadas. Todos estos cambios dan resultado, porque los ingenieros japoneses han logrado elevar un 25% la potencia y el par motor, al mismo tiempo que reducen los consumos (en un 20%) y las emisiones de CO2.

 

 

 

 

Al volante, el nuevo Montero se muestra más rutero que en versiones anteriores. El ruido aerodinámico disminuye y, además del mejorado confort de marcha, hemos comprobado que se puede rodar rápido manteniendo una mayor sensación de aplomo sobre la carretera. Esto se debe, en parte, a que se sigue apostando por un chasis monocasco y un esquema de suspensiones independientes en las cuatro ruedas.

 

 

 

 

Con carrocería de cinco puertas y, a pesar del tamaño y el peso, las aptitudes sobre el asfalto mejoran sensiblemente. Eso sí, ello no significa que su comportamiento lejos del pavimento se haya visto afectado. En pistas ‘off-road’ este coche sigue siendo una ‘bestia’, capaz de salir de situaciones comprometidas o de surcar caminos ‘rotos’ a velocidades sólo reservadas para unos pocos elegidos.

 

 

Все равно они сделали свое дело, "Русско белорусский словарь онлайн бесплатно"воодушевив матросов за веслами.

Мы были уже недалеко, "Самоучитель игры в покер"приблизительно в трехстах ярдах от лагеря, "Скачать игра дурак на компьютер"и знали, куда надо двигаться.

Ну, а наш "Скачать программу для файлов doc"слуга принялся вымещать свою злобу на целебной траве "Игра alice madness returns скачать"для коров.

Впрочем, этот безрезультатный бой длился недолго.

Он сразу понял, что в этом "Скачать музыку ляписа трубецкого"кроется что-то дурное.

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video