Imprimir
PDF

Ford Brasil revela el Eco Sport 2011

 

 

 

Pues bien, ya es oficial, el  Ford Eco Sport 2011 ya ha sido revelado por Ford Brasil y llega para seguir arrasando en ventas en el segmento de los SUV compactos. En medio de pocos cambios, el que más destaca, es el aplicado en el apartado visual, algunos retoques en el frontal, como el nombre ‘Eco Sport’ en el capó y la parrilla frontal con acabado en gris para las versiones Freestyle y 4WD.

 

 

 

 La versión más sencilla carecerá de este acabado en gris alrededor y dentro de las luces delanteras. Las llantas también han sido modificadas, con un nuevo diseño y acabado que le dan más cuerpo al vehículo. En el interior por su parte, lo único visible es el cambio que ha sufrido el salpicadero y consola central. En cuanto a mecánicas, sin cambio alguno.

 

 

 

 La versión de entrada seguirá teniendo el 1.6 litros con 111 caballos de fuerza, mientras que las versiones XLT, Freestyle y 4WD, tendrán el 2 litros con 245 caballos de fuerza. Según información de Brasil, desde el mes que viene estará disponible en los concesionarios, se pensaba que su llegada sería en abril.